Premios Dial Tenerife: tanto que celebrar y mucho que agradecer

Un año más cumplimos nuestro propósito: reconocer el talento de la mejor música en español

Nuria Serena

Premios Dial Tenerife vuelve, un año más, a cumplir su propósito: premiar y reconocer a los mejores artistas que defienden la música en español a uno y otro lado del charco.

Enhorabuena a todos y cada uno de los premiados de esta edición:

SERGIO DALMA


DIEGO TORRES

BERET

ANA GUERRA

NIL MOLINER

ROZALÉN

DANI FERNÁNDEZ

ALVARO DE LUNA

ANTONIO JOSÉ

INDIA MARTÍNEZ

DAVID BISBAL

Y MALÚ

Premio NUEVO ARTISTA DIAL para: GONZALO HERMIDA, ANTOÑITO MOLINA Y VICCO

Premio a la trayectoria por 25 años de carrera para LUIS FONSI

Premio a la trayectoria por 30 años de carrera para PASTORA SOLER

Premio Dial Latino para PRINCE ROYCE

Pero también, nuestro más sincero agradecimiento a cada una de las personas que han trabajado para que esta gala permanezca en nuestro recuerdo

Premios Dial Tenerife: Gracias, un millón de gracias a….

A Estopa, HA ASH con Mar Lucas por su impecable actuación y a nuestros queridos Edurne, Blas Cantó y Carmen Ramírez por ser, una vez más, los mejores maestros de ceremonias. A nuestros compañeros Álvaro Díaz, MJ Aledón y Patricia Imaz, que han estado al frente del programa de alfombra; al equipo de Atrévete, capitaneado por Jaime Moreno (director también de la gala); y al resto de todo el equipo (Isidro Montalvo, Saray Esteso, Vicente Zamora, Raúl Vázquez).

Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin el gran equipo de Cadena Dial que ha estado tanto detrás como al frente de esta aventura. Directores, coordinadores, productores, técnicos, equipo artístico y tantas personas que se han encargado de que todo saliera perfecto.

Gracias a Turismo de Tenerife… por la magia, el calor, la hospitalidad y el cariño. Tenerife es casa, es abrigo (aún con sus cálidas temperaturas), pero por encima de todo es familia. La familia que se reúne en la isla en esta noche tan especial para nuestra música, pero también la que nos sigue a través del streaming y de nuestras redes sociales, tanto a un lado como otro del charco. Porque no hay nada que rompa más fronteras y una más a las personas que la música. Y vosotros, los que estáis al otro lado, sois una pieza fundamental. La pieza que completa este maravilloso puzle.

 

 

Air Europa, por acercarnos al paraíso dónde cumplir nuestros sueños

 

 

Desde Cadena Dial queremos dar las gracias por su incondicional apoyo a estos premios a las siguientes grandes y reconocidas marcas:

General Óptica, tu mirada eres tú

Aldi, así de fácil, así de Aldi

Línea Directa Aseguradora

Jazztel

Jazztel, lo bueno no es caro