Isabel Pantoja

A puñetazo limpio: Dos fans de Isabel Pantoja llegan a las manos durante su concierto

La tonadillera actuaba este sábado en Bilbao en el marco de la 'Gira 50 Aniversario'

Noelia Bertol

Este sábado 13 de enero Isabel Pantoja se subía el escenario en Bilbao para celebrar el 50 aniversario de su trayectoria en la música. Un evento en el que los asistentes aprovecharon para disfrutar de una de las voces más destacadas del folklore español. Y si bien según los asistentes la artista estuvo espléndida, no todo el público respondió de la misma manera.

Desde el programa Fiesta señalaban este domingo un incidente que tuvo lugar durante el concierto. En una de las zonas más cotizadas del recinto dos mujeres se enzarzaron en una pelea que terminó con una de ellas siendo expulsada del lugar por el personal de seguridad.

Pelea durante el concierto de Isabel Pantoja

José Manuel Jota, colaborador del programa de Telecinco, y el cual había asistido la noche anterior al concierto de la tonadillera, contaba cómo vivió él los hechos.


Este explicaba que los conciertos de Isabel Pantoja suelen ser de tipo recital, con sillas para los que también se encuentran en la zona de pista, y no solo para los que están situados en la grada o el patio de butacas. De esta manera, uno no puede estar poniéndose de pie constantemente, pues imposibilita la vista a los que están detrás.

«Había una señora que de manera repetitiva se levantaba para todo y grababa con el móvil. Las personas que estaban allí vigilando le daban con un flash para que se sentase, pero ella hacía caso omiso«, contaba José Manuel Jota.

«Pasó como en tres ocasiones, el ambiente se iba poniendo un poquito de aquella manera. En un momento la señora vuelve a levantarse y la que estaba detrás le pega un tironcito en la ropa. Es ahí cuando esta mujer se pone un poquito nerviosa y empieza a pegarle puñetazos«, continuaba el colaborador.

Fue en ese momento en el que la seguridad del recinto intervino para detener la pelea y llevarse a la mujer que estaba alterando la tranquilidad de los demás asistentes. Una acción que fue acompañada por los aplausos de los asistentes. Mientras tanto, Isabel Pantoja, como los músicos del Titanic, cantaba el tema Porque me gusta a morir sin percatarse de lo que estaba ocurriendo.