madres maternidad

¿Qué pasa mami? Abrázame, hijo: el mensaje que las madres han viralizado en redes

Da igual la edad, siempre queremos a mamá

Nuria Serena

El amor de las Madres, es el verdadero ¡Amor Eterno! Da igual la edad, siempre queremos a mamá.

Existen diversas clases de amor, pero existe uno especialmente sincero, auténtico y único: el amor de una madre hacia su hijo.

Desde el momento en una mujer sabe que está embarazada ya quiere a su bebé: incondicionalmente, sin fisuras, para siempre ¡y sin ni siquiera conocerlo!


Es más, el milagro de dar vida, la empodera, la hace más fuerte: deberá luchar, a partir de entonces, no solo por ella misma, sino también por su hijo o hija. Una madre hará de sus hijos la razón de ser para toda su vida.

Por eso, este post compartido por Pa cas en X (antes Twitter) ha tenido una trascendencia tremenda en redes sociales y ha sido compartido y comentado por cientos de usuarios,

 

El amor de las madres: el hermoso mensaje que te estremecerá leer

 

Abrázame Hijo …

¿Qué pasa mami? No pasa nada cielo, necesito sentir los latidos de tu corazón; voy a contarte algo que ahora no entenderás, pero que cuando seas mayor y lo leas, quizás entonces me comprendas bien. Dime mamita…?

Quiero que sepas que pase lo que pase, yo siempre estaré aquí, que siempre podrás volver a mis brazos.

Cuando tengas miedo, cuando te asuste el mundo, cuando necesites que te diga lo muchísimo que te quiero, aquí estaré.

Cuando la vida se complique, cuando te equivoques, cuando escojas un camino erróneo, aún en esos momentos, aquí estaré.

Cuando alguna de tus primaveras no veas salir el sol, cuando anheles mi calor, aquí estaré, cuando te sientas diferente, extraño.

Cuando alguien te rechace por ser excepcional, cuando quieras encontrar un refugio, aquí estaré, cuando tus pies se cansen de caminar, y necesites que te sujete en mi regazo.

Cuando quieras que te acompañe en tu viaje, aquí estaré, cuando tu memoria te lleve a tu infancia, y quieras recordar lo especial que fuiste para mí, aquí estaré.

Cuando yo me haya ido, cierra los ojos y piensa en mí, esté donde esté: aquí estaré siempre.

MÁS SOBRE: