Rozalén

¿Qué tienen en común la música y la terapia? Así lo explica Rozalén en su próxima canción

La cantante explica la necesidad que sintió de escribir 'Todo lo que amaste'

Nuria Miguelez

La música es terapia, para quien la escucha y para quien la escribe. Rozalén siempre ha volcado todas sus emociones en las letras de sus composiciones y esa honestidad es lo que le ha convertido en la artista que es actualmente. Ella misma lo ha explicado en un vídeo en redes donde se sincera sobre la verdad que protagonizó su próxima canción.

Hace unos días, la intérprete anunciaba su nuevo tema que tiene un significa muy profundo y ocupa un espacio enorme en su corazón. Se trata de Todo lo que amaste, una canción que sale a la luz el 2 de febrero y que coincide con el aniversario de despedida de su padre.

La albaceteña se ha sincerado sobre la necesidad que sintió de escribir estas letras. Un tema que está grabado junto a la Orquesta de Euskadi con los arreglos y la dirección de Fernando Velázquez . «Para mí la música está muy relacionada con lo terapéutico. Es lo que os llevamos enseñando durante los discos que llevamos. Me pasa que si no escribo o no canto algo que para mí es importante es como si no pasara página», ha comenzado a relatar en un vídeo en Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

El aniversario más triste de Rozalén

«Evidentemente yo tenía mucha necesidad de escribir sobre lo que sentí fisicamente y después emocionalmente el día que mi padre se nos va de golpe. De eso va a hablar la canción que vais a escuchar este 2 de febrero que hace dos años«, terminaba confesando para afirmar que no sabe «como voy a cantarla en directo«.

Y es que su padre ha sido una figura muy importante en su vida. «Un año sin el mar de tus ojos«, escribía Rozalén en redes sociales hace exactamente un año. Un mensaje en el que recordaba este triste aniversario: «Estoy aprendiendo a sentirte en todo lo que amaste. Y te veo en cada hombre bueno, en cada abrazo eterno», compartía la artista y compositora.