Vanesa Martín

¿Quieres conocer de cerca a Vanesa Martín? Podrás hacerlo muy pronto con su nuevo proyecto

La cantante se embarca en un formato que se aleja completamente de lo musical

Marcos Aceña

Vanesa Martín se encuentra inmersa en su gira exclusiva de verano por nuestro país, de la cual quedan únicamente 5 fechas en las que se podrá disfrutar de la cantante de ‘El nudo’ en concierto este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

El nuevo proyecto profesional de Vanesa

No han trascendido muchos detalles del nuevo trabajo discográfico de la artista, que esperemos que llegue lo antes posible, pero la periodista Isabel Jiménez ha confesado algo sobre el nuevo proyecto profesional que va a protagonizar Vanesa y que se escapa completamente del mundo musical.

¡Está grabando su propio documental! Muy pronto podremos disfrutar de un largometraje que nos permitirá conocer más a fondo a la cantante: ¿Qué hace en su día a día? ¿Cómo es la relación con su madre? ¿Cuánto duran sus procesos de composición y grabación? Todas estas preguntas y muchas más podrían tener respuesta gracias al nuevo trabajo de la artista, que ya se encuentra en fase de producción.

Ha sido en uno de los festivales musicales más lujosos del país, ‘Starlite’, donde la periodista ha querido hacer público este proyecto con unas escuetas pero contundentes declaraciones el mismo día en el que la cantante de ‘No te pude retener’ realizaba un concierto allí: “Estoy trabajando, porque estamos grabando a Vanesa, entonces yo voy a estar un poco disfrutando del concierto, pero grabando el programa. Más que de gira estamos haciendo un programa sobre su familia, sus raíces, un poco de dónde viene Vanesa Martín, increíble”.

Como no podía ser de otra manera, la noticia ha pillado completamente desprevenidos a sus seguidores, quienes han demostrado tener muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa de la artista.

Época de cambios

La cantautora está atravesando tiempos de transformación en lo que respecta a su proyección musical, ya que tal y como ella mismo quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram, la compañía discográfica ‘Universal Music’ le ha abierto las puertas de cara a sus nuevos proyectos, dejando atrás el vínculo que tenía con su anterior sello ‘Warner Music’.

Vanesa promete estar emocionada y aprovecha la ocasión para asegurar que vendrá nueva música y para agradecer todo lo que su equipo y sus fieles seguidores hacen por ella: “Hoy empiezo una nueva etapa, hoy dejo atrás 16 años, arranco de nuevo y con mucha fuerza, muy inspirada gracias a Dios y al Universo, y con un equipo en el que confío plenamente. Han sido muchos cambios en el último año. Necesarios para mí y el futuro que deseo. En todos estos años de carrera, deseaba tantas cosas, algunas llegaban y otras no tanto. Hoy me aguanté 3 veces las ganas de romper a llorar. Hoy arranco una NUEVA ETAPA QUE ME ILUSIONA Y ME INSPIRA DE LA MANO DE UNIVERSAL. (…) Estoy emocionada, feliz, como niña pequeña con un juguete poderoso y norte. Hagamos música, identidad y futuro. Inventémonos de nuevo. Y vosotros conmigo de la mano. A los que me acompañáis, os quiero, fuertemente❤️”