Blas Cantó

La razón por la que Blas Cantó ha publicado una foto llorando en redes sociales

El artista llega este viernes 10 de mayo con Tú nunca me has querido, su nueva canción

Noelia Bertol

Desde que lanzó su último disco le coronamos como «el príncipe» de nuestra música, aunque por su larga experiencia en el mundo de la música es todo un rey sabiendo emocionarnos con sus canciones. Blas Cantó sabe qué teclas tocar para acariciarnos el corazón, además del hecho de que el desamor es uno de los temas que protagonizan sus canciones. Ahora el artista llega con Tú nunca me has querido, y parece que tenemos que ir preparando los pañuelos para este lanzamiento.

Este viernes 10 de mayo el murciano lanza nuevo tema y, según cuenta, es «algo más que una canción de desamor«. «Es el antónimo de toda la gente que SÍ nos ha querido con locura. Ellos son solo unos cuántos de los que han secado las lágrimas de la primera foto«, compartía este en una publicación capitaneada por una imagen en la que aparece este entre lágrimas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es)

Las personas que son ‘la cura’ de Blas Cantó

«Creo que nunca he subido una foto llorando, no recuerdo ni por qué fue«, añadía este sobre la primera imagen. Y es que puede que haya olvidado la razón que le hizo llorar en ese momento, pero no las personas que siempre que ha llorado han sabido sacarle del pozo en el que estaba sumergido. Es por eso que la publicación la completa con vídeos e imágenes en las que aparece junto a su chico Dangelo, numeroso amigos, su sobrino Angelo o su abuela, que falleció a causa del coronavirus.

Haciendo honor a otro de sus últimos éxitos que no hemos parado de escuchar en Cadena Dial, todos estas personas son ‘la cura’ para Blas Cantó, que ahora parece inspirarse en ello como esa tabla de salvación tras los golpes que sufrimos por desamor. «A veces, lo que parece el final es realmente el principio. Y esto es el comienzo de algo nuevo«, confesaba el murciano. ¡Deseando escuchar todo lo que tiene entre manos!

MÁS SOBRE: