El emotivo recuerdo de Norma Duval a su hermana: «no le tocaba»

Se han cumplido trece años de su fallecimiento

Ana Más

Norma Duval visitaba la semana pasada El camino a casa, el programa que Albert Espinosa presenta en La Sexta y en el que la vedette ha recordado su infancia, ha visitado su colegio, ha recordado cómo empezó su carrera y se ha emocionado, cómo es lógico, al hablar de su hermana Carla que fallecía hace trece años a causa de un cáncer de útero.

Norma ha reflexionado sobre lo duro que es vivir una pérdida familiar, empezaba reconociendo que a todos nos falta alguien en la familia: «Si no es un hermano es tu madre, es tu padre, es tu mejor amigo, es tu novio, es tu marido… siempre hay alguien que falta. Hay que sobrellevarlo y hay que aceptarlo….». Sin embargo reconocía que ella no lo ha aceptado ni lo acepta aún: «Ella no debería haberse ido tan pronto porque no le tocaba», explicaba.

Otro de sus hermanos, Albi se ha unido a Espinosa y a la artista en un momento de la charla, para recordar a Carla. Albi reconocía que su familia siempre ha sido una piña, gracias a la influencia de su madre, que se encargó de ello y se emocionaba también al hablar de Carla de la que habló de su dulzura y de su bondad, además de explicar que al haber tanta diferencia de edad entre ellos, 8 y 10 años, fue como  un juguete para Norma y para él.


Norma Duval y sus hermanos, una familia muy unida


Los dos hermanos han reconocido echar muchísimo de menos a su hermana pequeña y han recordado como ella siempre decía que Norma tenía una «flor en el culo» porque le salía todo, por ello le puso el apodo de ‘Kawasaki’, explicó. «Todo lo demás en la vida me ha salido bien», explicaba, añadiendo que todo, excepto la muerte de su hermana, algo que reconocía que había sido lo único frustrante para ella, al no poder evitarlo.

Contó que para ella Carla era más como una hija que como una hermana y de hecho, tras su fallecimiento, se hizo cargo de sus dos sobrinas, las hijas de Carla, a las que ha educado y cuidado como a sus propios hijos y de las que sigue muy pendiente. «Mis sobrinas ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto», decía en una entrevista reciente.