Ana Mena

Las redes hacen viral una canción de Ana Mena que no recordabas

La de Estepona ha vuelto a cantar el tema en sus conciertos

Lola Rabal

Ana Mena parece convertirse en la reina de las redes y es que sus fans no dejan de hacerla viral. La artista que hace pocos días llenaba Internet de memes por el famoso clip del cumpleaños de Marta Díaz, vuelve a ser protagonista. Todo fan cuenta con una organizada hemeroteca de sus ídolos y hoy en día esta es digital. Como siempre, sus seguidores no decepcionan y esta vez han rescatado el tema que la catapultó a la fama hace 8 años en 2016, No soy como tu crees.

 

Ana Mena, vuelve a cantar No soy como tu crees en sus conciertos

La canción se ha viralizado porque los usuarios decían no saber que el tema pertenecía a Ana Mena y, sin embargo, otros aseguraban que era un himno de su adolescencia. Un videoclip con millones de visitas vuelve a hacerse viral en redes y estas alucinan con el cambio de la artista.

Tras su éxito por Canal Sur y el concurso My Camp Rock 2, la artista no ha dejado de trabajar de su música tanto que ha triunfado internacionalmente. De hecho, gustó tanto No soy como tu crees que creó una sección de entrevistas a otros músicos. Esta recibió como nombre el título de la canción NSCTC. En ella, al puro estilo americano de James Corden, recogía al invitado en su casa y durante el tiempo que durase el trayecto le hacía unas preguntas y cantaban algunas de sus canciones.

@pautalksmusic Y lo mucho que ha evolucionado princesa del pop si me preguntan ‍♂️ ‍♂️ Ana Mena canta su primera canción en el Bellodrama Tour #anamena #bellodramatour #anamenamusic #anamenaofficial #bellodrama #nosoycomotucrees #anamenatour ♬ sonido original – PAUTALKSMUSIC

 

Ana Mena llevó No soy como tu crees no solo a conciertos. La explotó al máximo en otros ámbitos. Tanto es así que la malagueña la ha recuperado en algunos de sus conciertos este año.

MÁS SOBRE: