Ana Mena

Ana Mena se hace viral por este momento tan gracioso ¡No te lo vas a creer!

Seguramente ya hayas escuchado la famosa frase de "¡Venga saltando por Marta en su cumple!"

Andrea Romero

Si cada día pasas al menos un rato de desconexión en la red social de TikTok, quizá ya hayas escuchado algo así como «¡Venga saltando por Marta en su cumple!» y te habrás preguntado de qué se trata este audio que se está volviendo viral. Y si no lo has escuchado aún, te aseguro que no tardarás en hacerlo, pues cada vez hay más gente que se une a este sonido en tendencia.

Se trata de la voz de Ana Mena, que pronunció estas palabras en la fiesta de cumpleaños de la influencer Marta Díaz. Y es que lo que prometía ser la mejor celebración en mucho tiempo, si nos tenemos que guiar por este fragmento que dejó uno de los invitados, no tenía pinta de ser la mejor de las fiestas, ya que hasta el mismísimo DJ parecía no estar con ánimos. Pese a ello, no dudamos que las cámaras no captaron la verdadera juerga que se pegaron los cientos de personalidades que acudieron a la cita.

Tan pronto como empezaron a sonar los primeros acordes de Madrid City, el sencillo que estaba presentando por aquel entonces Ana Mena, la malagueña cogió el micrófono en un intento de poner a todo el mundo en pie para animar la fiesta de su querida amiga. ¿El resultado? Según lo que captaron las cámaras, se percibió como algo sin más, es decir, la respuesta del público no fue la que la cantate esperaba.


@riichii.14 #humor #parati #viral #fyp #tiktok #memes #xd #anamena #martadiaz ♬ sonido original – Richi

Los mejores memes de Ana Mena y Marta Díaz

Lo que pasa es que ahora mismo este fragmento se ha convertido en un auténtico meme, aunque el cumpleaños de Marta Díaz se celebrase el pasado mes de octubre, es decir, hace ya casi cuatro meses. Resulta que un internauta ha hecho una broma audiovisual utilizando este audio y ha sido tan gracioso, que miles de personas se han unido y han hecho sus propias actuaciones de Ana Mena y Marta Díaz.

@xusojones @Iban Garcia ♬ venga saltando por marta en su cumple – decime cómo quieras

@bryan.doors #humor #risa #parati #viral ♬ venga saltando por marta en su cumple – decime cómo quieras

@juanjoacsta Todo por entrar gratis 😉 #parati #fyp #humor #martadiaz #discoteca ♬ venga saltando por marta en su cumple – decime cómo quieras

@mehdiasdk No vuelvo a saltar por Marta en su cumple…..#saltando #marta #cumple #anamena #coleta #fyp #parati #susto ♬ venga saltando por marta en su cumple – decime cómo quieras

@fedricomontoya(?) En mi opinión me dio cringe esa parte♬ venga saltando por marta en su cumple – decime cómo quieras

Estos son solo algunos de los memes más graciosos que se han hecho a partir del vídeo original, porque este audio ya cuenta con miles de usos en TikTok y la cosa va en aumento… ¿Te animas a hacer tu propia versión?

MÁS SOBRE: