Las compras por Internet están a la orden del día. Si eres de los que con frecuencia hace pedidos online seguramente te has enfrentado en alguna ocasión a esa situación de no estar en casa y recibir una llamada del repartidor, que está llamando a tu domicilio para hacer entrega de un paquete y no obtiene respuesta.
Una de las soluciones más frecuentes es pedirle que se lo entregue a algún vecino, si bien muchos simplemente piden que se les deje sobre el felpudo o bajo este, tratando de ocultar el bulto. Esto ha generado muchas bromas en las redes sociales, que no dudan en compartir entre risas aquellas imágenes de enormes paquetes con un felpudo encima.
Sin embargo, lo que le pasó a este usuario roza lo surrealista. Y es que no sabemos qué estaría haciendo cuando el repartidor fue a hacer la entrega del pedido, pero tras no recibir respuesta este le dejó el paquete en la puerta, con tan mala suerte que este bloqueó el ángulo que necesita la manilla de la puerta para poder abrirse. De esta manera, ¡el dueño del paquete quedó encerrado en casa!
Dos carreras y un master en ingeniería mecánica y no tengo ni idea de como salir… pic.twitter.com/wDJbd8MdnG
— John McClown (@JohnMcClanebcn) October 3, 2024
Un usuario de X compartía el vídeo en su cuenta con el siguiente texto: «Dos carreras y un master en ingeniería mecánica y no tengo ni idea de cómo salir…»
El vídeo cuenta con cerca de un millón y medio de reproducciones y numerosas reacciones de otros usuarios de la red social, que proponían soluciones: «Sal por la ventana», «Si es muy urgente, rompe el cristal», «Llamas a tu vecino, le dices lo que te pasa y que se acerque a mover la caja».
Y tú, ¿cómo saldrías de esta situación?
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
Y así con todos nuestros programas: Atrévete, Dial Tal Cual, Qué falló en lo vuestro o Dial Latino… incluso, las últimas noticias musicales y los eventos que te contamos en nuestro boletín Dial al día.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.