Los Reyes de España en el cine ante la sorpresa del resto de espectadores y empleados de la sala

Es una de sus actividades favoritas en su tiempo de ocio

Ana Más

Es conocida por muchos la afición de los Reyes, Felipe y Letizia, por el cine. Algo de lo que suelen disfrutar siempre que pueden, como el pasado viernes, que eran ‘pillados’ en un cine de Madrid. Ambos eligieron una indumentaria de lo más casual, la Reina llevaba un abrigo rojo, pantalón negro, bolso estilo bandolera y botas de pil y el Rey Felipe llevaba vaqueros y chaqueta azul marino, explican desde la revista Semana.

La visita de los monarcas sorprendió a los empleados de la sala pero también a los espectadores que acudían esa noche a la misma sesión que ellos. Hubo incluso alguno que les grabó entrando a la sala y comprando una bebida en el bar de las salas de cine y después subió el vídeo a sus redes sociales.

No es la primera vez que los Reyes son vistos yendo al cine, este verano sin ir más lejos acudían en Palma de Mallorca junto a sus hijas y doña Sofía a una sala de la capital para ver la película ‘Barbie’ de Greta Gerwig.


Los Reyes retoman su agenda oficial hoy

@valeriasalg6 ¡Noche de cita! El pasado 26 de enero, el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron vistos en el cine. Fueron vistos haciendo que la mayoría entrara a mirar. #queenletiziaofspain #queenletiziaofspain #familiarealespañola #felipeyletizia #felipeyletizia #felipeyletizia #queenletiziaofspain #queenletiziaofspain #familiarealespañola #familiarealespañola #queenletiziaofspain #felipeyletizia #reinaletizia #reyfelipedeespaña #familiarealespañola✨ #reyfelipedeespaña #familiarealespañola✨ #felipeyletizia ♬ sonido original – Val


Este no es el único plan fuera de su apretada agenda oficial, que ha realizado la Reina estos últimos días. Esta misma semana visitaba una tienda de Zara junto a su estilista, Eva Fernández, con la que abandonó, llevando dos bolsas grandes, la céntrica tienda, en cuya puerta las esperaba el coche oficial.

Hoy lunes, ambos retoman su agenda oficial, con la asistencia de Doña Letizia al Palacio Real de Aranjuez para presidir la 31ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entregará  los Premios Nacionales de Discapacidad Reina Letizia 2022.

Por otra parte el Rey, Felipe VI presidirá la reunión del Patronato de la Fundación Carolina, cuyo objetivo es «promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones», explican desde el mismo medio.