Rosalía

Rosalía, del escenario a la construcción: así es Tresmamis SL, el nuevo proyecto empresarial de la artista

Se trata de una sociedad incluida dentro de Motomami SL

Noelia Bertol

Con su música ha llegado a cada rincón del mundo y parece que Rosalía quiere seguir dando que hablar más allá de la industria en la que es una de las reinas. Si hace unas semanas nos hacíamos eco de otros proyectos con los que la artista catalana ingresa millones a través de la empresa Motomami SL, ahora nos centramos en una nueva ramificación de dicha sociedad destinada al sector inmobiliario. 

Hablamos de Tresmamis SL, un nuevo proyecto empresarial destinado a la «promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas«. Esta se creó el pasado 12 de marzo en Hospitalet de Llobregat con un capital inicial de 3.000 euros.

Aunque los fondos nacen de los beneficios de Rosalía, la encargada de gestionar el capital de esta es su madre, María Pilar Tobella Aguilera, quien creó la empresa y aparece como única administradora. Ella es quien gestiona el dinero de la artista, que desde que conquistara al mundo con éxitos como Malamente o Pienso en tu mirá no ha dejado de multiplicarse.


Rosalía, agradecida en el segundo aniversario de Motomami

Precisamente hace unos días la catalana celebraba el segundo aniversario de Motomami, su disco más reciente y que la ha consagrado como una artista de proyección internacional. «Puse el corazón, la mente, el alma, la voz, el cuerpo entero a este proyecto y lo recibisteis como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera«, confesaba agradecida por la acogida que tuvo este proyecto musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«A veces cuesta acordarse de por qué uno hace lo que hace, porque no es fácil levantar proyectos y hacer algo que los demás terminen escuchando, viendo, disfrutando y haciéndose suyo«, se sinceraba Rosalía en la misma publicación que compartía en sus redes sociales.

«Ultimamente he tenido un poco de montaña rusa en mi vida como sabéis pero como también sabéis soy una mujer que voy a muerte con todo lo que hago y tengo muchas ganas de hacer más música, más mundos, de meterme en más líos y de dar más«, añadía. Uno de esos ‘líos’ en los que la artista se ha metido es este nuevo proyecto empresarial que seguro le ayude aumentar aún más sus beneficios.