Rozalén

Rozalén presenta su ‘abrazo’ musical: ¡nuevo disco a la vista!

La artista comparte la noticia y muestra la portada del mismo

Noelia Bertol

El pasado 14 de marzo Rozalén recogía en Santa Cruz de Tenerife su cuarto premio Dial. Lo hacía, como no podía ser de otra manera, aprovechando su altavoz para ponerse reivindicativa y lanzar un mensaje contra la violencia y las guerras que se llevan por delante a miles de inocentes.

«Teniendo un micrófono delante no puedo desaprovechar la oportunidad de acordarnos de la gente que ahora mismo está sufriendo tanta violencia en tantos lugares del mundo, y el sufrimiento desproporcionado del pueblo palestino«, expresaba la artista acompañada del aplauso del público.


La artista se disculpaba por interrumpir la fiesta unos segundos para lanzar este importante mensaje, «pero desde hace tiempo me cuesta decir lo que siento, me cuesta opinar, pero creo que lo pasaría peor si no dijera esto«.

Rozalén ha utilizado siempre su música para lanzar importantes mensajes, por eso tras este discurso nos deleitó junto a su compañera Beatriz Romero con Lo tengo claro, una canción que habla de esos amores sanos que crecen lentamente.

Rozalén llega con El abrazo, su nuevo disco

Este tema llegaba hace unos meses como un adelanto de su nuevo disco, ¡que ya tiene nombre y fecha de lanzamiento! «Y con todos ustedes… La portada de El abrazo, nuestro próximo disco que verá la luz el próximo 26 de abril«, compartía la albaceteña en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

Este nuevo lanzamiento tiene a la artista en una nube: «No os hacéis una idea de lo que deseo enseñaros este trabajo que comenzamos a crear hace cuatro años….» Y es que aunque en 2022 celebró su décimo aniversario en la música con Matriz, un disco con el que homenajeaba el folklore de nuestro país, su anterior disco, El árbol y el bosque, data del 2020.

Lleva meses compartiendo algunos adelantos en forma de canción, si bien reconoce que «se me está haciendo eterno este ‘mostrar de a poquitos’«. «Es fuerte lo que viene«, aprovechaba para poner la miel en los labios a sus seguidores.