Leiva y The Rolling Stones

¿Sabías que Leiva fue telonero de una de las bandas más importantes de todos los tiempos?

Junto a él, estuvieron el vocalista de M-Clan, el murciano Carlos Tarque, y el argentino Ariel Rot,

Lola Rabal

El 25 de junio de 2014, Madrid se convirtió en el epicentro de la música mundial cuando la legendaria banda británica, The Rolling Stones, hizo vibrar el Estadio Santiago Bernabéu como parte de su gira ’14 On Fire Tour’. Sin embargo, lo que hizo este evento aún más memorable para el público español fue la participación del talentoso músico nacional, Leiva, como telonero de la icónica agrupación.

La noticia fue confirmada por la promotora Doctor Music, lo que generó gran expectativa entre los fanáticos de Leiva y los Rolling Stones por igual. La anticipación fue tal que muchos fanáticos acamparon en los alrededores del estadio días antes del concierto, ansiosos por asegurarse un lugar privilegiado para presenciar el espectáculo.

Para Leiva, reconocido en España por su trayectoria con Pereza y su exitosa carrera en solitario, esta oportunidad representó un hito como músico. Compartir escenario con una de las bandas más influyentes de todos los tiempos no solo le brindó una exposición sin precedentes a nivel internacional, sino que también cumplió un sueño para él.


La última visita de los Rolling Stones a España había sido durante el ‘A Bigger Bang Tour’ en 2007, lo que aumentó aún más la expectativa de los fanáticos españoles por presenciar el regreso de la legendaria.José Luis, un guardia del Bernabéu de 47 años, ha sido testigo con sus propios ojos de once de estos conciertos y con ese último dijo que no había visto nada igual.

Junto a Leiva actuaron Carlos Tarque y Ariel Rot

El ambiente en el estadio estaba cargado de emoción y expectativas mientras los fanáticos esperaban ansiosamente la llegada de los Rolling Stones. Pero antes de que Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts hicieran su entrada, Leiva cautivó al público con su enérgica actuación. Junto a él, estuvieron el vocalista de M-Clan, el murciano Carlos Tarque, y el argentino Ariel Rot, quienes se unieron para interpretar algunos temas emblemáticos.

 

El concierto de los Rolling Stones en el Estadio Santiago Bernabéu fue un rotundo éxito, con miles de fanáticos disfrutando de una noche inolvidable llena de música y energía. Y para Leiva, esta experiencia quedará grabada en su memoria como un momento trascendental en su carrera artística, recordándole siempre que los sueños pueden hacerse realidad con un poco de suerte.

MÁS SOBRE: