Sebastián Yatra

Sebastián Yatra comparte la emoción con una chica de seguridad en el concierto de Luis Miguel

El colombiano ha asistido al espectáculo del "Sol de México" en Puerto Rico

Nuria Miguelez

Sebastián Yatra ha cautivado a millones de fans en todo el mundo con su talento y carisma. Sin embargo, pocos saben que detrás de su pasión por la música latina contemporánea, late un corazón al ritmo de los clásicos. Y es que el colombiano es un ferviente admirador de otro ícono de la música en español: el legendario Luis Miguel.

El respeto y la admiración que Yatra siente por el «Sol de México» han sido evidentes en varias ocasiones a lo largo de su carrera, desde entrevistas donde elogia su talento hasta interpretaciones especiales. Hace unos días, el intérprete de Energía Bacana se dejaba ver en el concierto de Luis Miguel en Costa Rica.

A través de un vídeo que él mismo ha publicado en redes se puede apreciar la emoción del artista por ver a su ídolo, cantando y disfrutando cada una de las canciones. «Gracias por todo estos días @luismiguel !!! Verte ahí arriba es todo lo que está bien, mucho para aprender. Eres una verdadera inspiración y tu generosidad y pasión por lo que haces me dejan sin palabras«, ha compartido el colombiano en su cuenta de Instagram.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra y su anécdota en pleno concierto

Algo en el vídeo que ha publicado el colombiano no ha pasado desapercibido para sus fans. Y es que durante el concierto había otra persona que estaba disfrutando al máximo del concierto del mexicano: la chica de seguridad. Así lo hemos podido comprobar en la publicación de Yatra, donde se puede ver en un momento determinado a la trabajadora cantando y moviendo la cabeza al ritmo del tema que estaba sonando.

«Jajajajaj la chica de azul de seguridad al final. La amo«, comentó Sebastián Yatra tras darse cuenta de lo que había grabado sin querer. Y es que por mucho que estés haciendo tu trabajo, nadie puede resistirse a disfrutar del espectáculo de uno de los grandes cantantes de la industria musical.

MÁS SOBRE: