Sebastián Yatra

Sebastián Yatra cumple el sueño de una fan que perdió su casa en un incendio

La historia de Paola conmocionó al artista y rápidamente puso todo de su mano para ayudarla

Andrea Romero

No solo conocemos a Sebastián Yatra por sus canciones que se convierten en auténticos éxitos internacionales, sino que una de las características que más resaltan del colombiano es su gran corazón. En multitud de ocasiones lo hemos visto teniendo los gestos más bonitos con muchos de sus seguidores.

De invitar a sus fans más entregadas a subirse al escenario junto a él a bailar, hasta lo que ha hecho recientemente, que ha sido cumplir el sueño de una de ellas que llevaba varios años pidiendo a través de las redes sociales, pero esta vez se ha sentido más especial aún. Se trata de la historia de Paola, que quizás te hayas topado con ella por lo viral que se ha vuelto.

Entre su agitada agenda laboral, Sebastián Yatra ha podido tomarse un momento para conocer la historia de esta seguidora que perdió su casa en un incendio recientemente. Pero eso no es todo, ya que Paola sufre una enfermedad por la que, además de tener malformaciones, no puede caminar. Es por ello que siempre lo ha tenido complicado para desplazarse e intentar conocer a su ídolo.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by MURPHSLIFE Aaron Murphy (@murphslife)

Sebastián Yatra, tremendamente conmocionado al conocer la historia de Paola

El influencer Aaron Murphy fue una de las principales personalidades más conocidas en enterarse de la historia, así que al conocer lo ocurrido, no dudó ni un segundo en contarlo a través de sus redes sociales: «Cuando era bebé fue abandonada en la basura. Su nueva madre la adoptó rápidamente. Son inseparables. El sueño de Paola siempre ha sido conocer a Sebastian Yatra, pero cuando su casa se quemó hace unos meses eso cambió rápidamente».

Además, contactó enseguida con Sebastián Yatra y se pusieron manos a la obra inmediatamente para recaudar fondos y poder darle una nueva casa a Paola. Cuando lo consiguieron, el colombiano le dejó además un vídeo muy especial en el que le manda un cariñoso mensaje a su seguidora.

«Llegó ese momento en tu vida que tanto esperaste. Tu casa, con tu mamá, algo que si alguien se lo merece en este mundo eres tú y ella, que sois guerreras. Yo moriría por poder estar contigo en este momento, así que espero ir a Venezuela y conocer tu casa, que me muestres tu negocio y poder ser uno de tus clientes», le decía Yatra a Paola en el vídeo que le dejó. Asimismo, después de prometerle que la visitaría pronunció unas palabras que jamás habría imaginado escuchar en boca de su ídolo: «Te quiero, te amo, te admiro y hoy es tu día, así que celébralo».

MÁS SOBRE: