Sebastián Yatra

Sebastian Yatra presume de su nueva canción ‘Discoteca’, que no sonará en su voz

Un tema compuesto con sus amigos e interpretado por un artista revelación

Nuria Miguelez

¡Buena noticia para los seguidores de Sebastián Yatra! El talentoso cantante colombiano ha revelado que en el transcurso de este 2024 presentará su cuarto álbum de estudio. Este nuevo trabajo incluirá algunos temas ya familiarizados por el público, como Vagabundo, Energía Bacana y Una noche sin pensar. Mientras esperamos impaciente por su nueva música, el artista nos ha dejado un cachito de él en la canción, Discoteca.

A pesar de que no se ha podido escuchar al intérprete de 29 años en este nuevo tema, sabemos que su esencia esta ahí. Y es que el propio Sebastian ha revelado en redes que formó parte del equipo de composición de esta canción, que interpreta el joven artista Alejandro Santamaría. «Feliz de haber escrito esta canción con mis amigos y que la hayas hecho tuya @santamaria lindo alma que tienes !!! Ojalá siga conociendo tu música más y mas gente«, publicó el colombiano.

Sebastian Yatra | Instagram

¿Quién es el nuevo pupilo de Sebastian Yatra?

Un gran artista siempre reconoce los nuevos talentos de la industria. Este es el caso de Yatra con una de las promesas de la música en Colombia, Alejandro Santamaría. Este joven artista de 22 años, nació en Bogotá y ya desde muy pequeño mostró un gran talento para la música.


Su destreza para cantar y tocar la guitarra lo llevó a diversos bares y restaurantes de la capital, que sirvieron como sus primeros escenarios. Su talento no pasó desapercibido y, como ha ocurrido con grandes estrellas, fue descubierto por alguien que llevó su material a las compañías discográficas.

En su repertorio, llevaba consigo tres canciones: dos de ellas fruto de su colaboración con los compositores Mau y Ricky Montaner, así como Camilo  y la tercera creada junto a los compositores y productores Andrés Saavedra y Andy Clay.

Actualmente Alejandro está girando alrededor de la promoción de su más reciente lanzamiento el EP ‘Alejandro Santamaría’ que contiene importantes canciones como Que Tal su primer sencillo oficial. Y por supuesto, este nuevo temazo que tiene impregnada la esencia de las letras de Sebastian Yatra.

MÁS SOBRE: