Sebastián Yatra Granca Live Fest Canciones

La verdadera razón por la que Sebastián Yatra comenzó a cantar: «Buscaba aprobación y atención»

El colombiano ha aprovechado la ocasión para compartir una gran noticia

Nuria Miguelez

A sus 29 años, Sebastian Yatra cuenta con admiradores en todos los continentes, una trayectoria llena de premios y miles de millones de reproducciones. Actualmente, el cantante tiene el foco puesto en la preparación de su próximo álbum.

Acabar el año siempre invita a reflexionar sobre los éxito, las expectativas y los fracasos. El artista se ha sincerado acerca de su ambicioso propósito de reinventar la balada y sobre su propósito de buscar un poco de tranquilidad.

«Yatra» es el nombre artístico seleccionado por el cantante y su madre al inicio de su carrera. Una palabra que significa «viaje«, y se utiliza en el budismo y el hinduismo para describir peregrinaciones. El intérprete nacido en Medellín ha confesado después de un año redondo en su carrera cómo y porqué se adentró en el mundo de la música. «¿Que por qué empecé a cantar?Probablemente porque buscaba la aprobación de la gente. Y atención», aseguró Yatra.


La promesa musical de Sebastian Yatra para empezar el año

Sebastian Yatra ya está contemplando el siguiente paso en su carrera, y este consiste en dar comienzo a una nueva etapa musical que ya está en proceso. Y es que el artista ha querido despedirse del 2023 con una gran promesa: más música y una gira. «Hoy cierro uno de los años más bonitos de mi vida, donde me di el espacio de vivir experiencias diferentes a la música… antes mi vida era ser cantante, ahora son muchas más cosas que eso, y me parece bonito… recargado estoy, listo para volverles a compartir muchas nuevas canciones y girar, girar, girar (por donde ustedes quieran que vaya) , viene álbum en el 2024, pero más importante que eso.. FELIZ AÑO PARA TODOS « ha publicado el solista colombiano.

Esta emocionante noticia es un regalo para todos los seguidores leales del artista, quienes podrán disfrutar de un nuevo proyecto discográfico en 2024 de uno de los artistas que más nos ha hecho disfrutar en los últimos tiempos con sus canciones.

MÁS SOBRE: