Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se ‘cuela’ en la media maratón de Madrid: “No está mal para mi primera vez”

El colombiano se apunta a un reto mayor: el maratón de Nueva York

Noelia Bertol

Sebastián Yatra se ha puesto serio con el deporte. A principios de marzo el colombiano anunciaba en redes sociales que se había sumado al reto Men’s Health por el cual numerosos rostros conocidos protagonizan un gran cambio físico definiendo su cuerpo a través del deporte y mostrando los resultados en la portada de la revista semanas después.

En este tiempo el artista ha compartido algunos avances en sus redes, prueba de que se está tomando muy en serio el deporte. Su último hito, de hecho, ha sido correr el medio maratón de Madrid, que se celebraba este domingo en la ciudad. Esta actividad deportiva une a numerosos amantes del running para correr la distancia de 21,097 kilómetros por algunas de las principales calles de la capital española.

Sebastián Yatra fue uno de los más de 20.000 corredores que se ponían a prueba este domingo, y el cantante logró superar el reto, haciendo una marca de dos horas con seis minutos, nada mal para ser su primer medio maratón. Así lo compartía el de Tacones rojos orgulloso en sus redes junto a un vídeo que recopilaba algunos de los mejores momentos de la experiencia.


Sebastián Yatra, camino a la maratón de Nueva York

El artista compartió gran parte de la carrera con Alex Roca, un atleta referente en el mundo del deporte que ha superado numerosos retos y demostrado que su parálisis cerebral no es un límite. «Un placer compartir kilómetros crack«, escribía este en sus redes. «Eres el verdadero crack«, le respondía Sebastián Yatra.

En otro momento del vídeo podemos ver cómo una joven se une a correr junto al artista con un cartel con la cara del colombiano. A este no le faltó el ánimo de muchos de sus fans, que al saber que este participaría en el medio maratón no dudaron en acudir para mostrarle su apoyo.

Cuando dicen que correr engancha, no pueden estar más en lo cierto. Y es que Sebastián Yatra ya tiene un nuevo objetivo: el maratón de Nueva York el próximo 3 de noviembre. Esto ha sido un gran hito para el cantante y, al mismo tiempo, ha servido como entrenamiento para un reto aún mayor.