Vanesa Martín

El ‘secreto’ susurrado de Vanesa Martín que responde a una de las preguntas más repetidas de sus fans

¿Habrá gira este 2024?

Noelia Bertol

La del 5 al 6 de enero es una de las noches más especiales del año con la llegada de Sus Majestades de Oriente, los cuales siempre van cargados de regalos musicales. Vanesa Martín aprovechaba la magia del momento para responder a una de las preguntas más repetidas entre sus seguidores: ¿Habrá gira este 2024? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«En una noche de ilusión y magia como la de hoy os cuento algo que me ilusiona y me emociona«, expresaba la malagueña a través de sus historias de Instagram, revelando en un susurro que este año hará «cinco únicos conciertos«.

Cinco conciertos: el plan de Vanesa Martín para 2024

«Me están intentando convencer para seis«, añadía. No obstante, de momento parece que solo serán cinco conciertos. Sobre ellos cuenta que no tendrán nada que ver con Placeres y Pecados, su último disco, ni con cualquier otro álbum anterior.

«Habrá cosas nuevas, sorpresas, relojes de arena, tiempo encapsulado, vida, emociones, risas, bailes, pasión y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien«, agregaba Vanesa Martín.

Aunque aún no están todas las fechas anunciadas, en la web oficial de la artista ya se pueden comprar las entradas para dos de las cinco fechas, las cuales forman parte de diferentes festivales. Una de ellas será el próximo 29 de junio en el Starlite de Marbella y otra el 13 de julio en Les Nits de Barcelona, en Pedralbes, un conocido barrio de la ciudad condal.

El 2023 fue un año muy especial para la malagueña, paseando su disco más reciente con una gira que ha recorrido tanto nuestro país como numerosos puntos al otro lado del charco. En su despedida la artista mencionaba un «necesario descanso», pero también sus intenciones de seguir creando música que nos mueva a todos por dentro: «Prometo intentar crear algo poderoso que nos vuelva a sacudir las entrañas y la cadera».