Este sábado tenía lugar la final de Bailando con las estrellas, en la que la artista María Isabel se alzaba ganadora del concurso junto a Luis Montero, su pareja de baile. La de Ayamonte se hacía con la victoria nada más y nada menos que 20 años después de convertirse en la ganadora de Eurovisión Junior con su Antes muerta que sencilla.
Por su parte, Adrián Lastra y Sara García lograban la segunda posición. El actor se ha mostrado de lo más orgulloso por todo lo conseguido con su paso por el concurso y ha señalado lo sacrificado de esta experiencia y las lesiones físicas que ha sufrido.
«Debe ser que me gusta mucho el número dos«, bromeaba en sus redes sociales sobre su segunda posición, pues recientemente también se convertía en el segundo clasificado de El Desafío, programa de Antena 3. «Lo voy a decir alto y claro, ¡NO SOY BAILARÍN PROFESIONAL!«, apuntaba el actor mostrando su sincera admiración a quienes sí lo son, como su compañera Sara, y han protagonizado esta aventura junto a las ‘estrellas’.
Ver esta publicación en Instagram
El de Primos expresaba que, una vez terminada esta aventura, volvería a su oficio, la actuación. Y es que aunque el baile estará siempre presenta en su vida, ha sido «una de las etapas más duras de mi vida a nivel personal y físico«.
«Tras habernos desgarrado Sara y yo, esguinces, desgarros musculares, quemaduras de las telas, bloqueo de las falanges de los dedos de las manos, caídas en cervicales... queríamos reventar esto«, señalaba Adrián Lastra en la misma publicación de Instagram.
Es por eso por lo que el actor considera que ha ganado: «HEMOS HECHO HISTORIA de TODOS LOS DANCING WITH THE STARS DE EL MUNDO habiendo hecho una parte de telas en mitad de una rutina. Sara, lo hemos conseguido, ¡hemos ganado!» Si bien no dudaba en dar la enhorabuena a su compañera María Isabel por su merecida victoria.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.