Adrián Lastra

Las secuelas de Adrián Lastra tras participar en Bailando con las estrellas

El actor lograba el segundo puesto tras la victoria de María Isabel

Noelia Bertol

Este sábado tenía lugar la final de Bailando con las estrellas, en la que la artista María Isabel se alzaba ganadora del concurso junto a Luis Montero, su pareja de baile. La de Ayamonte se hacía con la victoria nada más y nada menos que 20 años después de convertirse en la ganadora de Eurovisión Junior con su Antes muerta que sencilla.

Por su parte, Adrián Lastra y Sara García lograban la segunda posición. El actor se ha mostrado de lo más orgulloso por todo lo conseguido con su paso por el concurso y ha señalado lo sacrificado de esta experiencia y las lesiones físicas que ha sufrido. 

«Debe ser que me gusta mucho el número dos«, bromeaba en sus redes sociales sobre su segunda posición, pues recientemente también se convertía en el segundo clasificado de El Desafío, programa de Antena 3. «Lo voy a decir alto y claro, ¡NO SOY BAILARÍN PROFESIONAL!«, apuntaba el actor mostrando su sincera admiración a quienes sí lo son, como su compañera Sara, y han protagonizado esta aventura junto a las ‘estrellas’.


Lesiones, quemaduras y otros daños: Adrián Lastra y las consecuencias de su paso por Bailando por las estrellas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra)

El de Primos expresaba que, una vez terminada esta aventura, volvería a su oficio, la actuación. Y es que aunque el baile estará siempre presenta en su vida, ha sido «una de las etapas más duras de mi vida a nivel personal y físico«.

«Tras habernos desgarrado Sara y yo, esguinces, desgarros musculares, quemaduras de las telas, bloqueo de las falanges de los dedos de las manos, caídas en cervicales... queríamos reventar esto«, señalaba Adrián Lastra en la misma publicación de Instagram.

Es por eso por lo que el actor considera que ha ganado: «HEMOS HECHO HISTORIA de TODOS LOS DANCING WITH THE STARS DE EL MUNDO habiendo hecho una parte de telas en mitad de una rutina. Sara, lo hemos conseguido, ¡hemos ganado!» Si bien no dudaba en dar la enhorabuena a su compañera María Isabel por su merecida victoria.

MÁS SOBRE: