Sergio Dalma

Sergio Dalma, indignado, rechaza un premio en su ciudad natal: «Sin contar conmigo»

El cantante ha publicado un comunicado para explicar la situación

Nuria Miguelez

A finales de la pasada semana, a Sergio Dalma le tocaba hacer emitir un mensaje que le quitaba la sonrisa. Un comunicado de aquellos que no se desean redactar para nadie. El cantante había sido galardonado con un premio en su ciudad natal, Sabadell, pero optó por no aceptarlo debido al incumplimiento de las normas iniciales que habían sido establecidas. Rara vez se ha evidenciado el descontento de un artista de manera tan palpable.

«Siento muchísimo tener que comunicar que declino el premio que me han concedido desde el Rotary Club Sabadell y en consecuencia mi asistencia al acto organizado para la ocasión. El motivo es la falta de cumplimiento de lo pactado por parte de la Fundación; lo que pretendía ser un acto íntimo y privado se ha convertido en un evento público y masivo, decisión tomada unilateralmente por la organización sin contar conmigo y con mi equipo«. Estas eras las palabras que el intérprete catalán utilizó en su cuenta de Instagram para explicar la peliaguda situación. «Lamento muchísimo esta situación y aún más tratándose de mi ciudad«, acaba el comunicado.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial)

La gira de Sergio Dalma

Este inconveniente llega justo a tiempo de comenzar su esperada gira por nuestro país. Por fin podremos escuchar en directo las 12 canciones que componen su último trabajo discográfico, Sonríe porque estás en la foto.

Sergio Dalma ha programado 32 espectáculos por toda España. El éxito ha sido tal que dos de ellos, Barcelona y A Coruña, ya se han agotado. El catalán es un artista incombustible en sus espectáculos. Hace unas semanas anunciaba las últimas fechas de una gira que su público estaba esperando. Aquí repasamos la larga lista de ciudades que podrán disfrutar de las nuevas canciones y también de los clásicos de un artista tan versátil como Sergio Dalma.