Shakira

Shakira y Rauw Alejandro se quedaron con ganas de más

Esto es lo que se sabe de su nueva colaboración

Lola Rabal

Los seguidores de Shakira no dan a basto para sorpresas. El próximo lunes 22 de marzo de 2024, el nuevo álbum de la artista colombiana Las mujeres ya no lloran verá la luz. La mujer nombrada mujer del año en 2023 por la revista Billboard latina, tiene expectante a su público.

Este disco pinta bien y es que ha batido todos los récords con sus últimos lanzamientos.  La artista que hizo frente a la situación personal que estaba viviendo mediante su música se ha convertido en un icono feminista. Su discografía está repleta de éxitos y no es difícil adivinar que también así será con este lanzamiento.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Gracias a su música la artista se reconstruye y demuestra que la sensibilidad no la hace frágil. Se arma de valor para contar su sufrimiento mediante canciones. Muchos artistas se han declarado admiradores absolutos de la colombiana. Tal es así que las colaboraciones con los más tops, le llueven. Y algunos optan por repetir. Es el caso de Rauw Alejandro, con el que compartió el tema Te felicito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cohete, la nueva canción que une de nuevo a Shakira con Rauw Alejandro

Ha sido este martes 27 de febrero cuando Shakira ha hablado de algunos lanzamientos inéditos que no se conocían y por supuesto, han dejado con ganas de más. Es el caso de Cohete, «Es una canción que va con Rauw Alejandro» confirmaba. «Yo creo que todos estos ingredientes, además de la fantasía y la metáfora que hay allí, que es una impronta de la canción, le da la personalidad que la diferencia de otros géneros» dijo la intérprete, lo que desubicó aun más. 

Ante las múltiples preguntas, aclaró que: «es un pop liviano, un pop más ligero, una canción que tiene un sonido retro, un poco funk». Dijo para acabar: “todo mezclado dentro de un concepto dance y electrónico también, esta canción es puro bajo y beats” dijo para acabar. Este nuevo promete cosecharle más éxitos al tándem latino. Qué ganas.