Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, Shakira o Malú: estas son las colaboraciones más esperadas por sus fans

Porque sumar talentos es siempre una garantía de éxito

Lola Rabal

Hay veces que las colaboraciones surgen de las peticiones de los propios fans. Con las redes sociales, los artistas escuchan mucho más a su público y estos acaban teniendo lo que piden. Estas colaboraciones pueden ser de lo más peculiar e incluso unen generaciones. Es el caso del tema Mi persona favorita de Alejandro Sanz (55) y Camila Cabello (26), la canción que unió al madrileño a y a la cubana haciendo feliz a los seguidores de ambos que llevaban reclamando que unieran su talento mucho tiempo.

Alejandro Sanz y Shakira, su último encuentro

Si algo saben los fans de Alejandro Sanz es que pueden pedir lo que quieran, su ídolo es el referente de íconos. Desde Alicia Keys con Looking for paradise hasta Marc Anthony con Deja que te bese son algunas de las colaboraciones internacionales que demuestran que no existen límites para el artista más querido del panorama español. Si hacemos click en sus redes sociales, desde el famoso shakirazo hay una petición que se repite. Los seguidores de ambos mueren de ganas por una segunda parte de La Tortura. De hecho, el último vídeo que ha compartido el cantante con su Shakira ha saltado las alarmas. Ambos, que son íntimos amigos han compartido un divertido momento en la peluquería que no han dudado en publicar. En redes se ha abierto el debate si el motivo de esta quedada es la esperada canción o simplemente un dulce momento entre amigos.

Otro tema que las redes incendiarían si viese la luz es la de Malú y Miriam Rodríguez. Cada vez que se les ha visto juntas, los fans de ambas han reaccionado de lo más tierno, pero nunca ninguna ha dado declaraciones acerca de una posible reunión en el estudio. Son amigas y aparte de admirarse mutuamente, comparten temas con distintos artistas en común. Quizás el momento está más cerca de lo que se piensa tras la vuelta de Malú a los escenarios con Mil Batallas Tour.

Cabe mencionar la de los fans de la malagueña más escuchada últimamente, Ana Mena. Ya lo llevaban exigiendo sus fans mucho tiempo, pero desde que ella lo corroboró no pinta que se vayan a resistir a hacer realidad los sueños de estos. Ana Mena y Becky G podrían ser la canción del verano si saliese.

 

@elcofresuena La colaboración soñada de Ana Mena sería con la reina Becky G.   #anamena #beckyg #musicaespañola #reguetonnuevo #cadena100porellas ♬ Quiero Decirte – Abraham Mateo & Ana Mena