Playlist coche

Si eres fan de Juanes, podrías conocerlo en una cena con música y por una buena causa

El colombiano une a empresa de subasta para recaudar fondos para la Fundación Mi Sangre

Nuria Miguelez

Juanes siempre ha sido reconocido por su labor humanitaria. Este destacado artista, conocido por su innovación y compromiso con el mundo, ha anunciado una colaboración con Charitybuzz para invitar a un selecto grupo de admiradores y filántropos a participar en una cena exclusiva en Miami. El propósito de este evento es recaudar fondos y generar conciencia sobre la labor benéfica de la Fundación Mi Sangre.

La exclusiva reunión no está abierta al público en general y solo se puede acceder mediante sorteos, subastas y ventas privadas a través de Charitybuzz. «Una buena velada con JUANES», es el nombre del evento que está programado para el 25 de abril de 2024 e incluirá una actuación acústica única del artista, una cena de lujo, cócteles y conversaciones significativas. El intérprete de Vida Cotidiana ha compartido este proyecto humanitario que incluye la subasta a través de sus redes sociales.

«Mi propósito es contribuir a una Colombia en paz a través de mi arte. Me apasiona ayudar a los jóvenes en Colombia, así como conectar directamente con los seguidores de la fundación, y esta es la oportunidad perfecta para ambas cosas», dijo Juanes en un vídeo casero. «Espero celebrar y honrar el trabajo de la fundación con Charitybuzz en este evento especial«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

El lado humanitario de Juanes

«Muy emocionado de saber que vamos a tener una cena pequeña juntos, tocando con mi banda, para recoger fondos para la Fundación Mi Sangre. Lo mejor es que uno de mis fans va a poder ir con un acompañante. Puedes donar desde 10USD o más para ganar y tener la oportunidad de estar allí», publicó el artista para anunciar esta nueva iniciativa.

¿A qué se dedica la Fundación Mi Sangre?

En colaboración con la empresaria social Catalina Cock Duque, Juanes fue uno de los cofundadores de la Fundación Mi Sangre. Desde 2006, esta fundación ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de una cultura de paz en Colombia y otras partes del mundo. Con un impacto significativo, la organización ha beneficiado a más de dos millones de personas y ha movilizado a siete millones adicionales en las regiones más afectadas por el conflicto.