Silvia Intxaurrondo en Late Xou

Silvia Intxaurrondo, sincera con la «pregunta trampa» de Marc Giró en Late Xou

La presentadora visitaba el programa que el catalán conduce en La 2 de RTVE

Noelia Bertol

Silvia Intxaurrondo, presentadora de La Hora de La 1, visitaba Late Xou, el programa que conduce Marc Giró en La 2 de RTVE. La periodista es una de las favoritas de los espectadores de la cadena pública, y prueba de ello es que está al frente de dos de los formatos de mayor audiencia de la cadena. Además de La Hora de La 1, Intxaurrondo está también al frente de El mejor de la historia.

Cómo combina ambos formatos es algo que genera curiosidad en muchos, si bien Marc Giró se centraba más en los horarios de sueño de la presentadora, pues el programa que presenta en las mañanas comienza sobre las 8:00 horas.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rtve play (@rtveplay)

Silvia Intxaurrondo se sincera sobre sus horas de descanso 

«¿A qué hora te levantas?«, le preguntaba el humorista catalán. «Yo me levanto a las tres de la mañana«, respondía esta. Este entonces se interesaba por saber cuándo se iba esta a dormir, pues debía ser muy pronto para poder descansar un mínimo de horas. «Y, ¿a qué hora te vas a dormir?«, quería saber Giró.

«Eso es un poquito una pregunta trampa, ¿quieres que diga la verdad?«, contestaba Silvia Intxaurrondo. Y es que tal y como contaba esta, oficialmente da una versión, pero no es del todo la real. «A ver, yo suelo decir entre las nueve y media y las diez. Mi marido me invita a que diga la verdad y reconozca que es entre las diez y las diez y media«, reconocía la periodista. De este modo, por la noche esta descansaría una media de cinco horas.

Fue en este juego de palabras de cama cuando Marc Giró aprovechó para tirar de humor y de dobles sentidos. «¿Te tienen que arrastrar a la cama?«, bromeaba este. «¿Tú puedes pensar que alguien a las diez de la noche puede tener ganas de meterse en la cama?«, le preguntaba la invitada. Momento en el que este hacía gala de su humor: «Depende de la cama y depende de con quién«.