Sofía Suescun muestra su verdadera nariz, sin ácido hialurónico, antes de someterse a una rinoplastia

Se había hecho un retoque provisional que ahora quiere que sea permanente

Ana Más

Sofía Suescun se va a realizar su primera operación estética, la influencer va a entrar al quirófano para retocarse la nariz, pero antes ha acudido a una clínica de estética para retirarse todo el ácido hialurónico antes de someterse a la operación.

Y es que según explican desde telecinco.es, «el cirujano que se va a encargar de su rinoplastia le ha aconsejado que lo mejor es eliminar cualquier presencia de esta neurotoxina», antes de someterse a la operación de nariz.

Suescun ha mostrado su nariz tal cual es a través de Instagram. Y ahora ha decidido corregir de manera permanente esta zona de su rostro con la que parece no estar contenta del todo.


Sofía Suescun: ¡Me muero de ganas!

@sofia_suescun

El pasado mes de octubre la joven puso rumbo a Tenerife, dónde se va a operar y es que después de mucho buscar, se ha decidido a viajar a allí para que la opere ‘el mejor’, un cirujano plástico considerado uno de los mejores de Europa, el doctor Blas García. El médico, «ha sido premiado como el Mejor Cirujano en Rinoplastia de España y de Europa en los años 2019, 2020, 2021 y 2022», explican desde La Vanguardia.

Aunque entonces se trataba de una consulta y no dejaba claro si se iba a operar o no, ahora si parece tenerlo clarísimo y ya tiene todo listo para someterse a esa rinoplastia que seguramente le haga estar completamente satisfecha con su físico, ya que la ganadora de  ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ , siempre ha dicho estar muy contenta con su físico excepto con una parte, que ahora deja claro cual es: la nariz.

La navarra confirmaba a sus seguidores incluso la fecha de la intervención, el 26 de enero y explicaba que era la primera vez que iba a someterse a un retoque estético. Reconocía además estar nerviosa, aunque ponerse en «las manos más prestigiosas de España», le tranquilizaba. Y mostraba su emoción con un, «¡me muero de ganas!».