Bárbara Rey habla de su romance con el rey emérito.

«Sois unos sinvergüenzas»: Barbara Rey, visiblemente alterada en un bingo de Marbella

La vedette se ha refugiado en la localidad malagueña tras las declaraciones de su hijo en televisión

Noelia Bertol

No están siendo momentos fáciles para Bárbara Rey. Desde que su hijo Ángel Cristo Jr. decidiera hablar públicamente en televisión sobre aspectos que marcaron su infancia, historias que no dejaban nada bien a la vedette, esta se alejó del foco público y se refugió en Marbella, donde actualmente vive.

Si bien con ello Bárbara Rey está tratando de pasar desapercibida, sus últimos movimientos en la localidad malagueña no han conseguido que así sea. Desde TardeAR, el programa que conduce Ana Rosa Quintana en Telecinco, se hacían eco de unas imágenes de la actriz en las que esta aparece visiblemente alterada durante su visita a un bingo de la ciudad.

En los vídeos que compartía el programa, los cuales habían sido grabados por un testigo del lugar, esta parece mantener una acalorada discusión con los empleados del establecimiento. «Sois unos sinvergüenzas, no es la primera vez», se la escucha decir.


Bárbara Rey
Imágenes de Bárbara Rey en un bingo de Marbella | Telecinco

Según contaba un testigo al programa de Mediaset, Bárbara Rey habría estado jugando varios cartones, sin éxito ninguno. Al ver que otra persona cantaba antes que ella, se alteraba, llegando a un punto en el que cargó contra el personal del bingo. «Cuando salió el premio gordo ella se puso muy nerviosa diciendo ‘¡Qué ladrones sois!«, cuenta la fuente al programa.

«Cuando cantó otra mujer, se cabreó y se levantó de la mesa, quejándose. El personal empezó a tranquilizarla«, añade. Se generó un tenso momento con Bárbara Rey por el que incluso los empleados terminaron invitándola a abandonar el local: «Como no se callaba le pidieron que se fuera de la sala«.

La adicción al juego de Bárbara Rey

Uno de los detalles de su madre que Ángel Cristo Jr. reveló públicamente en ¡De viernes! es precisamente la adicción al juego que esta ha tenido desde que él era tan solo un niño. «La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche«, revelaba este.

La propia Bárbara Rey ya reconoció públicamente en alguna ocasión este problema, si bien nunca llegó a revelar la cantidad de dinero que ha podido perder por culpa del juego.