Princesa Leonor

La sonada fiesta de la princesa Leonor en Zaragoza: dos escoltas, entrada gratis y un look muy juvenil

Con su recién estrenada mayoría de edad la heredera al trono ha comenzado a disfrutar del ocio nocturno

Noelia Bertol

El pasado 31 de octubre la princesa Leonor celebraba su mayoría de edad. La primogénita de Felipe VI y Letizia cumplía 18 años en mitad de su formación militar en la Academia de Zaragoza, donde actualmente continúa cumpliendo con sus obligaciones como heredera al trono. Pero no todo son responsabilidades, también hay momentos para la diversión, y esta lo demostraba saliendo este fin de semana de fiesta en la capital aragonesa.

En redes sociales no tardó en filtrarse la información de que Leonor de Borbón había sido vista en Parros, una discoteca de Zaragoza, junto a algunos de sus compañeros de la academia militar. Esta había querido salir a disfrutar de una noche de ocio y diversión con sus amigos, y así fue, aunque le resultó imposible pasar desapercibida.

Princesa Leonor

Así fue la noche de la princesa Leonor en Zaragoza

Tras los rumores extendidos en las redes por aquellos que decían haber coincidido con la princesa en la discoteca, fuentes del propio local confirmaron a Informalia que esta estuvo allí esa noche. En TikTok, la periodista Nuria Martín daba más detalles al respecto.


@nuriasecret #greenscreen A qué disco fue, con quién, qué ropa llevaba… Todos los salseos de la noche de fiesta de ayer de la princesa Leonor en Zaragoza. Gracias a todos los que me habéis pasado info. We you. #RoyalSalseo ♬ Take It Off – 浩然吖

Esta, que con frecuencia analiza los movimientos más llamativos y ‘salseos’ de la realeza, contaba que en su escapada nocturna Leonor estuvo acompañada por, al menos, dos guardaespaldas que la acompañaban en todo momento (hasta al baño) y se encargaban de que nadie le hiciese fotografías a la princesa. Al parecer, esta tenía previsto continuar la fiesta en otra discoteca, Kenbo, pero finalmente no acudió y terminó abandonando el lugar sobre las tres de la madrugada, tal y como señalan desde Informalia.

Nuria Martín mostraba una imagen de la discoteca Parros y señalaba que no se trataba ni de lejos de un local ‘pijo’ y que, de hecho, esa noche la entrada era gratuita, por lo que cualquiera podría haber accedido. La periodista también dio detalles sobre el estilismo que había elegido la hija de los Reyes para la noche, optando por un top blanco satinado que dejaba parte de su vientre a la vista, junto con unos vaqueros. Completaba el ‘look’ con una coleta alta y unas gafas de sol con las que no logró pasar inadvertida.