Aunque llevan veinte años en el mercado, las Sonny Angels están más de moda ahora que nunca. Se trata «unas pequeñas muñecas que se pueden colocar detrás del teléfono móvil, o en cualquier superficie plana» y están revolucionando las redes sociales, explican desde La Vanguardia.
Y es que estas muñequitas, que son pequeños bebés con gorros en forma de fruta o animales, representan para la generación Z modernidad y estilo e incluso algunas celebridades ya se han prendado de ellas. Es el caso de Rosalía, que lleva en su móvil un Sonny Angel Hipper con gorrito de melón.
La tendencia arrasa en redes sociales, sobretodo en TikTok, donde además de adorables son consideradas un amuleto para atraer la felicidad y las buenas energías, como en su país de origen, Japón. Algo que ha hecho que sean muchos los que las han colocado en sus móviles, además de en sus coches y motos o que las llevan incluso colgando de cinturones y bolsos.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria Beckham, también se ha apuntado a la moda de las Sonny Angels y ya la hemos visto en sus redes sociales luciendo uno de ellos colgando de su teléfono, concretamente el del gorrito de elefante e incluso pudimos ver una de estas muñequitas en un carrusel de Instagram de Dua Lipa.
El creador de estos entrañables y dulces muñequitos es el diseñador japonés Toru Soeya, que los inventó allá por 2004, explican desde Antena3. Y añaden que hay más de 600 figuras para coleccionar, en versión Hipper, que pueden colocarse apoyados en la funda del móvil y en versión regular, que aparecen de pie. Se venden en sobres y el comprador no sabe qué figurita le ha tocado, lo que añade el factor sorpresa a la experiencia.
De momento en nuestro país solo se pueden adquirir en Amazon España, por un precio mucho más elevado que el habitual (13 euros), concretamente entre 33 y 50 euros.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.