Jacobo Ostos

Sonsoles Ónega indignada por los comentarios de Jacobo Ostos en directo: «No tienes vergüenza»

La periodista no dudaba en interrumpir al invitado por sus palabras hacia su hermana

Nuria Miguelez

El lunes marcó el segundo aniversario del fallecimiento de Jaime Ostos, y la relación entre sus hijos se encuentra en un estado crítico. Tras la participación de Gabriela en Y ahora Sonsoles, este martes fue el turno de Jacobo Ostos, quien estalló contra su hermana durante una llamada en vivo. Los comentarios del hijo del torero llevaron a Sonsoles Ónega a tener que intervenir.

Efectivamente, se vislumbra una disputa entre los hijos de Ostos respecto a la herencia. Gabriela no titubeó al señalar a Mari Ángeles Grajal, la madre de su hermano, como la responsable de que no se hayan cumplido las últimas voluntades de su padre. Y tras escuchar las declaraciones de su hermano Jacobo en el programa, quien afirmó que su hermana carecía de credibilidad, Gabriela tomó la iniciativa y llamó en directo para responderle.

Las palabras de Jacobo Ostos hacia su hermana

«Gabriela buenas tardes, ¿por qué te pones en contacto con el programa?», le preguntaba Ónega a la hija de Jaime Ostos. «Porque le quiero decir a mi hermano Jacobo, que él dice que somos hermanos de sangre y que yo he ido a casa de nuestro padre pocas veces, mi padre ha estado en mi casa muchas veces, la cosa es que yo llevo casada 30 años, tengo mi vida y mis hijos y evidentemente no es como él que ha estado viviendo en casa de mi padre todo el tiempo», afirmaba contundente Gabriela. «Lo que a mi padre le molestó mucho es que tuviera que rehipotecar la casa para hacer frente a unas deudas de su negocio«, añadía.


Ante esto, Jacobo Ostos estallaba contra su hermana. «Tienes una mala sangre, que mala baba. ¿A qué vienes a llamar? ¡Quédate en tu casa! Lo que tenías que haber hecho es haber tenido respeto a mi padre y haberte quedado en tu casa ayer», reventaba provocando que Sonsoles Ónega interviniera.

«No tienes vergüenza, para mí no eres hermana ni eres nada. No voy a hablar más con esta persona», sentenciaba Jacobo. Posteriormente, la presentadora mencionó que el día 20 todos se reunirán para abordar la cuestión de la herencia. «A ti lo que te pica es que no has podido coger ni un duro, dilo claro Gabriela, lo que te pica es que no has cogido ni un duro», soltaba Jacobo antes de que Sonsoles le reprendiera. «No, me parece feo Jacobo», le decía la presentadora a su invitado.