Actualmente Netflix cuenta con tres planes de suscripción distintos: el estándar con anuncios por 5,49 euros al mes, el estándar 12,99 euros al mes y el premium por 17,99 euros al mes. Desde el año pasado la plataforma se puso muy estricta en cuanto a su política de compartir cuentas.
Hasta ahora ofrece la opción de añadir un suscriptor extra en una misma cuenta, tal y como explican desde su página oficial: «El titular de una cuenta puede comprar un pase de suscriptor/a extra e invitar a personas que no vivan en su hogar a usar Netflix. El suscriptor extra tendrá su perfil, cuenta y contraseñas propias, pero su suscripción la pagará la persona que le invitó a unirse a la plataforma«. Es decir, a día de hoy se tiene que pagar 5,99 euros más por cada uno de los suscriptores extra que se tengan en la plataforma y que sean fuera del hogar, explican desde genbeta.com.
Algo que ha cambiado desde hace unos días, ya que Netflix comienza un test para los usuarios españoles en la que el suscriptor extra va a poder pagar un euro menos. La opción se activó a modo de prueba y ofrece una nueva forma de añadir suscriptores extra a las cuentas que están activas, ofreciendo así un acceso al servicio de forma más económica: 4,99 euros, aunque eso si, con publicidad.
Con esta opción el usuario podrá ver contenidos hasta en dos dispositivos de forma simultánea, estos podrán ser descargados en dos equipos, la calidad de las reproducciones es Full HD (1080p) y la mayoría de las películas y series están accesibles.
Para contratar este plan hay que acceder a los ajustes de la plataforma desde la cuenta del responsable de pago y «entrar en las preferencias de los usuarios extra donde se va a poder elegir cuánto se va a querer pagar cada mes dependiendo de si se ve o no anuncios», explican.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.