Nuria Roca

¡Susto en directo! Nuria Roca, sobresaltada por «un animal gigante» durante La Roca

La presentadora se asustaba de un insecto que, según explicaba, era de gran tamaño

Noelia Bertol

Muchos programas de televisión tienen que lidiar con los problemas del directo. Y es que si bien tratan de tenerlo todo bajo control, siempre pueden surgir cosas que no están contempladas y alteran el desarrollo del programa. Le ocurría hace poco a Sonsoles Ónega o a Beatriz Archidona en sus respectivos programas, y ahora también lo ha sufrido Nuria Roca en el programa que conduce en La Sexta, La Roca.

El programa regresaba este domingo de las vacaciones navideñas, y lo hacía con algunas novedades. También con momentazos en directo, como el susto que vivió la presentadora en plena tertulia. Nacho García hablaba de las vacaciones y de la vuelta a la rutina cuando esta quiso intervenir, pero inesperadamente pegó un grito que alarmó a todos.

«¡Ay!», expresaba con cara de susto. «¿Lo habéis visto?«, le preguntaba al resto de sus compañeros. Al parecer, «un animal gigante» rondaba alrededor de la mesa y se había acercado a ella. Nuria Roca trataba de explicar con gestos a cámara el gran tamaño del insecto: «Era así de gordo«.


El susto de Nuria Roca en pleno directo

Un segundo susto tuvo lugar, y de nuevo provenía de la presentadora. El hecho se convirtió en un momento cómico con el que bromeaban todos sus compañeros. Su marido, Juan del Val, decía que se trataba de «un murciélago«, mientras que en tono irónico Nacho García aseguraba que era un animal «en peligro de extinción».

Afortunadamente todo quedó ahí y el animal no volvió a perturbar al equipo de La Roca ni a perturbar el desarrollo del programa. Todo quedó en un par de sustos y un momento divertido para los espectadores.