Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresaron recientemente de unas lujosas vacaciones por las paradisíacas islas Seychelles y Maldivas. Tras este tiempo de descanso, la pareja ha vuelto a su vida cotidiana, y Tamara, hija de Isabel Preysler, ha retomado sus obligaciones profesionales con diversas marcas, programas televisivos y eventos sociales. Su aparición más reciente fue como embajadora de la firma Pedro del Hierro, durante la presentación de una nueva exposición de la marca.
Durante el viaje, Falcó compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía junto a Onieva, pero la imagen fue eliminada poco tiempo después. No obstante, antes de ser retirada, varios usuarios lograron capturar la foto y esta se viralizó rápidamente, generando todo tipo de comentarios y bromas sobre el estilo de vestimenta de Onieva, quien es el yerno de Isabel Preysler.
«Tengo un equipo que se encarga de mis redes sociales. Estábamos en una fiesta organizada por una amiga nuestra, llamada ‘La Dolce Vita’, y él estaba disfrazado. Es cierto que subí la imagen en un álbum compartido con mi equipo de redes, pero no tenía la aprobación de Íñigo. A mi equipo le pareció divertida y la publicaron, pero a Íñigo no le causó la misma gracia y decidimos retirarla. Eso es todo», explicó Falcó a los periodistas.
El programa ‘Y ahora Sonsoles’ rescató la imagen, que se difundió ampliamente en la red social X (anteriormente conocida como Twitter). En la foto, se ve a Íñigo luciendo una camisa con estampado llamativo, gafas de sol estilo aviador y el cabello fijado hacia atrás con bastante gel. Un estilo poco usual para él y que, según la opinión generalizada, no era muy favorecedor. Aunque la situación pudo haber sido incómoda, Tamara abordó el tema con naturalidad y minimizó su importancia. A pesar del incidente, la pareja sigue adelante con su vida pública sin mayores complicaciones, manteniéndose bajo la mirada atenta de los medios de comunicación.

MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.