Melendi

Tocando el bajo sobre el escenario: así presentó Melendi a su hijo Marco en su último concierto

Arropado de su familia, el pequeño ha debutado en Albacete

Lola Rabal

En un momento memorable que quedará grabado para la familia del cantante asturiano, Melendi, subió al escenario por primera vez junto a su hijo Marco, de tan solo 12 años, durante su concierto en Albacete. La ocasión se dio durante la interpretación de Barbie de Extrarradio, una de las canciones más emblemáticas del artista.

La sorpresa de la noche fue recibida con una ovación a lo grande por parte del público, que coreaba el nombre de Marco con entusiasmo. Melendi, visiblemente emocionado, se dirigió al público y a su hijo con palabras llenas de orgullo y amor: «Hay que ser agradecido, hijo. Recibe lo que están diciendo, están coreando tu nombre. Es emocionante para un padre… Yo no le pedí que siguiera mis pasos para nada, es un apasionado de la música. Estaba más nervioso que un flan, gracias por hacérselo más fácil de esa primera vez en un escenario tan grande».

Marco, a pesar de su corta edad, demostró una gran destreza tocando el bajo, un instrumento que casi parecía más grande que él. Su presencia en el escenario fue un reflejo del talento innato y la pasión por la música que claramente ha heredado de su padre. La complicidad entre padre e hijo fueron palpables, creando un ambiente cálido y familiar que cautivó a todos los presentes.

La familia que se encontraba tras bambalinas

Debido al conmovedor debut de Marco, la familia de Melendi se unió en apoyo al pequeño tras bambalinas. Su hermana mayor, Carlota, estaban allí para brindar su respaldo. Carlota, visiblemente orgullosa de su hermano menor, compartió sus sentimientos a través de Instagram, donde escribió: «20 mil personas que con su esfuerzo han pagado para poder estar aquí y hay que darles lo que merecen».

Melendi con su hijo
Vía Instagram

El debut de Marco junto a su padre Melendi fue un hito en la carrera musical del joven. Orgullo familiar en la actuación de Albacete que será recordada por toda la familia. Y es que es el único chico de la familia, y de momento, el único que ha mostrado interés por la música.

MÁS SOBRE: