Mónica Naranjo

Todos los puntos clave de la nueva era de Mónica Naranjo: «Tras más de 15 años vuelve…»

Tres publicaciones que nos desvelan lo más importante

Nuria Miguelez

Con los nervios a flor de piel. Así nos encontramos desde que Mónica Naranjo anunció cambios en su carrera. Y es que la artista ha tomado al decisión de poner fin a su relación con la oficina que gestionaba sus compromisos profesionales hasta el momento. ¡Nuevo equipo, nueva era!

«La artista Mónica Naranjo anuncia la salida de su actual oficina de ‘management’ para emprender nuevos proyectos. La carrera de la artista se abre a nuevos horizontes que próximamente irá comunicando». Y el momento de anunciar que implica este gran cambio de rumbo ha llegado en forma de tres publicaciones. En palabras de la propia artista: «Estoy muy ilusionada en esta nueva fase de mi carrera y de mi vida, en la que estoy redefiniendo mis objetivos y sigo trabajando en aquello que tanto amamos, la cultura y el arte».

El futuro artístico de Mónica Naranjo

Y parece haber iniciado con gran determinación su travesía por este camino, completamente desvinculado de aquellos que le brindaron apoyo a lo largo de su carrera profesional en estos últimos años. En este momento, ya contamos con tres publicaciones en su Instagram posteriores a este escrito. Las dos primeras de ellas recuerdan las fechas inminentes marcadas en su calendario, las cuales corresponden a dos conciertos en México. En estas publicaciones, destaca su promoción, rescatando momentos memorables frente a su audiencia durante esos vibrantes conciertos en vivo, donde se pueden apreciar su gran voz y presencia sobre el escenario.


La última publicación, la más reciente, evocará gratos recuerdos para aquellos que han compartido el trayecto musical a su lado. Se trata de nada más y nada menos que una reedición de su sexto álbum de estudio. «YA EN PREVENTA. Tras más de 15 años ‘TARÁNTULA’ vuelve a estar cerca y por primera vez en formato vinilo. Dos ediciones únicas, doble vinilo negro: el formato con mayor calidad de sonido; y ‘picture disc’ para los coleccionistas más acérrimos, con doble funda transparente, incluyendo en el interior la ilustración original de la portada de TARÁNTULA de la artista Natalie Shau. Ambas ediciones remasterizadas para esta única ocasión. El pecado es el vértigo hacia la libertad», acababa así el texto que acompaña a un ‘teaser’ que muestra el producto que pronto estará disponible.

MÁS SOBRE: