Mónica Naranjo

El gran cambio de rumbo en la carrera de Mónica Naranjo

Ha lanzado un comunicado con el que augura un porvenir muy prometedor

Andrea Romero

La carrera de Mónica Naranjo acaba de pasar por un punto de inflexión claro al anunciar que la artista deja su actual oficina de management para poder emprender así nuevos proyectos y seguir avanzando en su exitosa camino en el mundo de la industria, al que aún le queda un largo recorrido.

Esta cantante es toda una caja de sorpresas, así que como quiere seguir trabajando e innovando, ha tomado al decisión de poner fin a su relación con la oficina que gestionaba sus compromisos profesionales hasta ahora. Todo ello con el objetivo de seguir el camino que ella desea, explorando nuevas oportunidades y poniendo el foco en nuevos proyectos que puedan impresionar a sus seguidores más fieles.

«Estoy muy ilusionada en esta nueva fase de mi carrera y de mivida, en la que estoy redefinieindo mis objetivos y sigo trabajando en aquello que tanto amamos, la cultura y el arte», decía la propia artista en el comunicado que ha lanzado a través de sus redes sociales.


Mónica Naranjo asegura que lo que viene es aún más sorprendente

Ahora Mónica deja atrás un sinfín de logros que, lejos de caer en el olvido, seguirán permaneciendo en la historia de nuestra música, puesto que la artista se ha consolidado ya como una de las más grandes de la historia de la industria española. Y es que, aunque este hecho sea un punto de inflexión, no significa que ya no vaya a ser lo mismo que antes.

La artista ha prometido que lo que se viene es aún mejor y que esta decisión ha sido tomada muy cuidadosamente y con la mirada puesta en regalar un 2024 lleno de proyectos fascinantes. De hecho, hace unas semanas, Naranjo hablaba de que «lo mejor está por llegar» en su cuenta de Instagram mediante publicaciones muy sugerentes, que nos hacen pensar en cómo será la estética de los proyectos venideros… ¿Estás preparado para descubrir la nueva etapa de Mónica Naranjo?

MÁS SOBRE: