Con los nervios a flor de piel. Así nos encontramos desde que Mónica Naranjo anunció cambios en su carrera. Y es que la artista ha tomado al decisión de poner fin a su relación con la oficina que gestionaba sus compromisos profesionales hasta el momento. ¡Nuevo equipo, nueva era!
«La artista Mónica Naranjo anuncia la salida de su actual oficina de ‘management’ para emprender nuevos proyectos. La carrera de la artista se abre a nuevos horizontes que próximamente irá comunicando». Y el momento de anunciar que implica este gran cambio de rumbo ha llegado en forma de tres publicaciones. En palabras de la propia artista: «Estoy muy ilusionada en esta nueva fase de mi carrera y de mi vida, en la que estoy redefiniendo mis objetivos y sigo trabajando en aquello que tanto amamos, la cultura y el arte».
Y parece haber iniciado con gran determinación su travesía por este camino, completamente desvinculado de aquellos que le brindaron apoyo a lo largo de su carrera profesional en estos últimos años. En este momento, ya contamos con tres publicaciones en su Instagram posteriores a este escrito. Las dos primeras de ellas recuerdan las fechas inminentes marcadas en su calendario, las cuales corresponden a dos conciertos en México. En estas publicaciones, destaca su promoción, rescatando momentos memorables frente a su audiencia durante esos vibrantes conciertos en vivo, donde se pueden apreciar su gran voz y presencia sobre el escenario.
Ver esta publicación en Instagram
La última publicación, la más reciente, evocará gratos recuerdos para aquellos que han compartido el trayecto musical a su lado. Se trata de nada más y nada menos que una reedición de su sexto álbum de estudio. «YA EN PREVENTA. Tras más de 15 años ‘TARÁNTULA’ vuelve a estar cerca y por primera vez en formato vinilo. Dos ediciones únicas, doble vinilo negro: el formato con mayor calidad de sonido; y ‘picture disc’ para los coleccionistas más acérrimos, con doble funda transparente, incluyendo en el interior la ilustración original de la portada de TARÁNTULA de la artista Natalie Shau. Ambas ediciones remasterizadas para esta única ocasión. El pecado es el vértigo hacia la libertad», acababa así el texto que acompaña a un ‘teaser’ que muestra el producto que pronto estará disponible.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.