El truco de Carrefour para que el aceite de oliva te salga mucho más barato a principios de año

La escasez de lluvias hace que siga subiendo

Ana Más

El aceite de oliva sigue a un precio desorbitado. El olivarero y secretario de organización del COAG, Francisco Elvira Arroyo, ha explicado en declaraciones a laSexta Xplica que el aceite de oliva ha seguido subiendo porque la agricultura sigue muy sometida a los agentes climáticos y llevamos dos temporadas con muy pocas lluvias. 

«La demanda ha sido mayor a la producción, mayor que la oferta. Y la única forma de controlar esto es subiendo los precios. No hay aceite que vender«, explicaba Elvira. 

En medio de este panorama la cadena de alimentación francesa, Carrefour, ofrece hasta el 15 de enero a sus nuevos clientes una oferta difícil de rechazar.  


Cómo conseguir más barato el aceite de oliva en Carrefour

Aceite

La condición es ser cliente nuevo y hacer una compra de al menos cien euros en productos Carrefour, entonces te reembolsarán automáticamente quince euros, eso sí, solo hasta mitad del mes de enero y siempre que compres a través de su página web.

Un cupón con el que nos ahorraremos un buen dinero en el litro de aceite de oliva. Por ejemplo si adquirimos una garrafa de cinco litros de La Masía, que cuesta 37,45 euros, es decir 7,49 euros el litro, nos costará 22,45 euros o lo que es igual 4,49 euros el litro, lo que supone un ahorro considerable en un aceite que «contiene exclusivamente aceites de oliva refinados y aceites de oliva vírgenes», explican desde la web del supermercado.

Utilizarlo es tan sencillo como añadir los productos a la cesta, copiar y pegar el cupón (SUPER15ENE) durante el proceso de pago, elegir horario de entrega y finalizar la compra. Aunque desde la web de Carrefour advierten de que se trata de un cupón personal e intransferible, que solo puedes utilizarlo una vez y que no es aplicable a las compras realizadas de manera anónima.

MÁS SOBRE: