Vanesa Martín: así suena El Nudo, un tema para disfrutar de la vida

Es una canción bailable y cargada de optimismo

Redacción Cadena Dial

Vanesa Martín ha sorprendido a sus seguidores anunciando que publica nueva canción este viernes 5 de abril. Por los adelantos que la propia artista ha compartido en sus redes sociales, ‘El Nudo’ es una canción bailable y cargada de optimismo que invita a la alegría y a disfrutar de la vida.

Tras haber publicado ‘4 paredes’ junto a la argentina Yamie Safdie y ahora sorprendernos con este nuevo tema, Vanesa Martín se encuentra preparando lo que será su nuevo proyecto discográfico.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_)

 

A punto de embarcarse en una gira que la llevará durante el mes de mayo a recorrer parte de Latinoamérica y visitar países como Puerto Rico, Costa Rica, Venezuela o República Dominicana, regresará a España para realizar una serie de conciertos únicos y exclusivos en escenarios como Starlite, donde hará doblete, Les Nits de Barcelona en Pedralbes, o el Cabaret Festival en El Puerto de Santa María.

 

Vanesa Martín: El nudo

Disfruta de la nueva canción de la malagueña…..

 

 

Hoy precisamente tenemos un reportaje en cadenadial.com sobre 10 Formas de decir Te quiero con canciones de Vanesa Martín.

 

«Sus temas como Complicidad, Durmiendo Sola o Te Has Perdido Quién Soy se han convertido en himnos de amor y autodescubrimiento. Vanesa Martín destaca por abordar temas polémicos de manera reflexiva y comprometida en sus composiciones. Da su opinión sobre asuntos sociales, promoviendo el diálogo en la sociedad. En sus composiciones, habla de temas sin complejos, abordando el amor, la vida y la libertad.

Su autenticidad y su capacidad para conectar con la diversidad y la singularidad de cada persona la convierten en un referente para la comunidad LGBTQ+ y en una voz influyente en la lucha por la aceptación y la igualdad.

La comunidad de seguidores de la artista es intensa y leal, demuestra un apoyo incondicional en cada paso de su carrera. Su conexión con el público va más allá, crea un vínculo emocional que perdura en el tiempo. En redes sociales, sus letras suelen generar un encuentro entre sus oyentes que ven un reflejo de sus propias experiencias y emociones.»

                                         Lola Rabal