Georgina Rodríguez deslumbrante con este vestido de novia con encajes y escotazo

Ha sido en los Globe Soccer Awards, donde el deportista recogió tres galardones

Ana Más

Georgina Rodríguez acompañaba el viernes pasado a Cristiano Ronaldo a los Globe Soccer Awards, que se celebraban en el Hotel Atlatis de Dubái, donde el deportista portugués fue galardonado con tres premios nada más y nada menos: el premio Maradona a mejor goleador, el deportista más destacado de Medio Oriente y el jugador favorito de los aficionados.

Un evento al que le acompañaba su pareja, Georgina, que lo contaba en sus redes sociales, dónde escribía, «Acompañando al mejor, al amor de mi vida», dedicaba junto a una foto en la que la veíamos luciendo un vestido de novia con encaje y una apertura en el pecho.

Un diseño de Ali Karoui, con detalles como cut-out en la zona del escote, cuello alto, fruncido en la falda y una pequeña apertura lateral, explican desde La Razón, desde donde añaden que podía ser perfectamente un segundo vestido de novia. La modelo lo ha combinado con zapatos de tacón de efecto charol, bolso D-Joy de Dior y joyas con acabado en color plata y diamantes.


Georgina marca tendencia con sus estilismos


Y no es el único evento dónde Georgina ha ‘lucido palmito’, el domingo pasado asistía a los Joy Awards que se celebraron en el Teatro Bakr Al-Sheddi en Riad, unos premios que reconocen los logros artísticos del mundo árabe y en el que la pareja de Ronaldo fue una de las invitadas de honor. Para la ocasión escogió un vestido largo plateado, con una abertura en la pierna derecha y escote palabra de honor.

Y es que los modelos que luce la empresaria, suelen convertirse en tendencia, «si en 2023 se llevaban los monos vaqueros rectos, este año la celebrity lo ha vuelto a poner de moda, pero en su versión ajustada. Asimismo, Georgina Rodríguez ha traído de vuelta los vaqueros campana…», explican desde el mismo medio. Eso si, lo de los vestidos de novia para el día a día lo vemos más complicado.