vicky martín berrocal

Vicky Martín Berrocal y Sofía Vergara, la charla más auténtica de dos mujeres fuertes y libres

Comienza la segunda temporada de ‘A solas’ en Podium Podcast

Redacción Cadena Dial

Sofía Vergara se sienta en el sofá de Vicky Martín Berrocal en el Four Seasons Hotel Madrid para abrir de esta manera tan especial la segunda temporada de ‘A solas’ en Podium Podcast

Una de las actrices mejor pagadas de la televisión, quien encarnó a Gloria Delgado en «Modern Family» y fue jurado de «America’s Got Talent», habla en este episodio de aquello que le hace feliz, del valor del dinero, de amor, familia, amigos, comida y las cosas que le quitan el sueño (la menopausia, por ejemplo).

En un episodio especial de «A solas con Sofía Vergara«, la reconocida diseñadora Vicky Martín Berrocal y la destacada actriz colombiana se sumergieron en una charla íntima y reveladora que arrojó luz sobre aspectos poco conocidos de la vida y carrera de Vergara.


 

Sofía Vergara frente a Vicky Martín Berrocal en ‘A solas’

Desde el principio, Martín Berrocal expresó su profunda admiración por la trayectoria de Vergara, resaltando su fuerza, determinación y capacidad para enfrentar desafíos. Reconoció en ella a una mujer que encarna la valentía, la libertad y el poder, cualidades que, según Martín Berrocal, definen a las mujeres que persiguen sus sueños sin reservas. Vergara, por su parte, admitió con sinceridad haber enfrentado momentos de duda y temor, pero nunca permitió que esas inseguridades la paralizaran.

La influencia de la familia y los valores arraigados en la cultura latina también emergieron como temas destacados en la conversación. Vergara compartió cómo crecer rodeada de mujeres trabajadoras y solidarias moldeó su carácter y le brindó una base sólida para enfrentar los desafíos de la vida con fortaleza y determinación.

La charla también exploró el impacto transformador de la serie «Modern Family» en la carrera de Vergara, así como su incursión reciente en la producción ejecutiva de «La viuda negra». Vergara destacó el significado especial de este proyecto, que le permitió trabajar con talentosos actores latinoamericanos y traer a la pantalla una historia única y fascinante.