Victoria Federica

Victoria Federica dará el salto a la televisión con su participación en El Desafío

Es el primer proyecto televisivo en el que esta acepta participar

Noelia Bertol

Su fichaje se conoce desde hace varios meses, y es que no pasó inadvertido que Victoria Federica fuera una de las primeras confirmadas de la nueva temporada de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que cada semana varios rostros conocidos del mundo de la televisión, el deporte o las redes sociales se enfrentan a diferentes pruebas y retos que deben superar. Un jurado, formado por Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, se encarga de valorar el rendimiento de los concursantes.

La cuarta edición culminó el pasado mes de abril con el influencer Pablo Castellano (marido de María Pombo) alzándose como ganador de la misma. Ahora la atención está puesta en la próxima entrega, que llegará en 2025 y en la que, además de la sobrina del rey Felipe VI, participan rostros como Lola Lolita, Genoveva Casanova, Roberto Brasero, El Cordobés, Gotzon Mantuliz, Feliciano López o Susi Caramelo.

Y es que no es la primera vez que a la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena le llega una oferta de la televisión, pero sí la primera que acepta. Quizá en ello haya tenido mucho que ver el tipo de programa que es, pues hace tiempo que Victoria Federica está trabajando en su imagen pública y tratando de quitarse esa fama de «chica conflictiva y con mal carácter» que se le ha atribuido quizá por su seriedad o la trayectoria de su hermano Froilán.


Victoria Federica, de lo más cercana en A solas con…, el podcast de Vicky Martín Berrocal

Prueba de que la nieta de Juan Carlos I está rompiendo esa barrera pública es su visita al podcast de la diseñadora y empresaria Vicky Martín Berrocal. En él Victoria de Marichalar y Borbón se sinceraba sobre su relación con la fama, su vida social o su inmersión en el mundo de las redes sociales y la moda para contar su verdad.

Tampoco dudó a la hora de hablar de su familia y el puesto que ocupa como quinta heredera al trono en la cadena de sucesión. «Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia (mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos…) porque, al final, de todos ellos aprendo algo bueno”, confesaba en la entrevista.

«Yo no siento que sea un peso, me siento súper afortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo«, agregaba. Con su participación en El Desafío podremos seguir conociendo más de cerca a Victoria Federica.

MÁS SOBRE: