victoria federica

¿Qué hicieron Irene Urdangarin y Victoria Federica en el cumpleaños del rey Juan Carlos?

Se desvela la actitud de las nietas del emérito en su fiesta de Abu Dabi

Raúl Vázquez Fernández

El pasado 5 de enero estuvo marcado en el calendario del rey Juan Carlos y de una buena lista de invitados. Entre ellos, Irene Urdangarin y Victoria Federica, que asistieron a la fiesta de cumpleaños de su abuelo.

Este evento ha sido de lo más destacado por varias razones. Primero, por la expectación que generó debido a los nombre que había entre los asistentes. Y, por otro lado, porque fue la primera fiesta de esta envergadura que celebró el padre de Felipe VI en su casa en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

De esta forma, y pasados unos días de esta fecha, el foco se va hacia los asistentes de. Y es que algunos de ellos han hablado de cómo lo pasaron en su regreso a España. Entre ellos, Los Del Río, que dieron algunos detalles de lo que hicieron Irene Urdangarin y Victoria Federica.


Así fue la actitud de Irene Urdangarin y Victoria Federica

Antonio y Rafael, integrantes del icónico grupo, fueron dos de los invitados a la fiesta que organizó Juan Carlos con motivo de sus 86 años. Ya en España, asistieron al programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde dejaron alguna pista de lo que más les llamó la atención, además de responder a algunas de las preguntas que todos se hacen.

Tiene especial relevancia lo que comentaron sobre las nietas que sí estuvieron, Irene y Victoria. Las otras dos, Leonor y Sofía, no estuvieron presentes.

«Que yo sepa, han estado casi todos. Los chiquillos, encantadores, muy sencillos y normales». Además, también afirmaron que ellas estuvieron muy simpáticas y educadas con todo el mundo.

Sobre el rey emérito, desvelaron que «disfrutó muchísimo con sus nietos y sus hijas». Aunque no bailó, se lo pasó muy bien con la música y el gran ambiente de una fiesta que, afirman, «no fue ostentosa».