Este lunes, Victoria Federica tuvo su primera aparición en televisión como invitada en ‘El Hormiguero’, donde además de celebrar su cumpleaños número 24 junto a Pablo Motos, aprovechó para hablar sobre su participación en el programa ‘El Desafío’, que se emitirá en enero. La joven influencer compartió detalles de su experiencia en el concurso y mostró su faceta más traviesa, provocando una situación inesperada en pleno directo.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria de Marichalar, que será una de las concursantes estrella de la próxima temporada de ‘El Desafío’, habló con entusiasmo sobre lo que ha vivido en el programa. «Me he sorprendido a mí misma en muchas cosas. Ha sido increíble, la mejor experiencia que he tenido hasta ahora», confesó. Durante la emisión, el propio Pablo Motos presentó imágenes exclusivas de su participación, elevando aún más la expectativa en torno al concurso.
La nieta del rey emérito contó cómo las pruebas del programa la pusieron a prueba, en especial las relacionadas con el agua y la apnea, que definió como una de las más complicadas. «Lo más difícil fueron dos pruebas de agua, especialmente la apnea, que fue en mi primer programa, mi primer reto. Pensaba que no iba a lograrlo. Si me hubiese tocado más tarde, habría conseguido una mejor marca», reflexionó.
El presentador aprovechó para indagar en aspectos más personales de la vida de Victoria, y fue entonces cuando la influencer reveló detalles de su época como estudiante, especialmente de los castigos que recibía por sus bromas. «En el colegio había una directora con la que no me llevaba muy bien, y a veces le gastaba bromas. Siempre tenía a su perro encerrado en la oficina, y cuando ella no miraba, yo abría la puerta para que saliera», contó entre risas.
La conversación dio un giro inesperado cuando Pablo Motos, notando el tono bromista de Victoria, comentó sobre su sentido del humor, señalando que tenía un lado algo travieso. Fue entonces cuando ella confesó cuál era su broma más recurrente: «Lo mejor que hago es meter petardos en los cigarrillos de mis amigos». Ante la sorpresa del público, decidió mostrar en vivo cómo lo hacía.
Victoria Federica sacó un cigarro y, entre risas, insertó un petardo en su interior, explicando: «Yo no fumo, pero me encanta hacer esto». Tras encender el cigarro, al principio no pasó nada, lo que llevó a la influencer a dudar. «Creo que alguien tiene que aspirar para que funcione», comentó, justo antes de que el cigarro explotara de repente, provocando un sobresalto tanto en ella como en los presentes.
«…. es meter petardos en los cigarros de mis amig@s» Victoria Federica 24 años. #VictoriaDeMarichalarEH pic.twitter.com/Twy7LPnljF
— marusky Zambrano (@Maruacid) September 9, 2024
La reacción de Victoria fue inmediata. Se echó hacia atrás y exclamó «¡Ay!», mientras se reía de lo ocurrido. Una de las famosas hormigas del programa no dudó en bromear diciendo «Te la has jugado a ti misma». Pablo Motos, por su parte, sentenció con humor: «El karma te lo ha devuelto… ha sido un buen petardazo», mientras en pantalla aparecían vídeos de las veces en que Victoria había repetido esta broma a sus amigos.
Más allá de la anécdota, Victoria Federica también habló sobre los retos que la esperan, no solo en su inminente participación en ‘El Desafío’, sino también en sus futuros proyectos profesionales. La joven, cada vez más influyente en redes sociales, insinuó que podría estar explorando nuevas oportunidades en los medios. Este debut televisivo marca un punto de inflexión en la carrera de Victoria, que hasta ahora había sido más conocida por su vida en redes sociales que por su presencia en la pantalla. Sin duda, su simpatía y espontaneidad en ‘El Hormiguero’ han dejado una huella, abriendo la puerta a una nueva etapa para la hija de la infanta Elena.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.