Chanel en Eurovisión 2024

Volvió ‘La Mami’, las redes se revolucionan ante la nueva coreografía de ‘SloMo’ de Chanel

La española se reencontró con Eleni Foureira

Lola Rabal

Hoy, el tan esperado día finalmente ha llegado. La jornada del martes 7 de mayo marcó el inicio oficial de Eurovisión 2024 con su primera semifinal, y para deleite de los espectadores, España estuvo presente en esta gran ocasión. Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión 2022, tuvo el honor de inaugurar esta emocionante gala con una actuación que ha revolucionado las redes llenándola de comentarios, pese a habernos dejado sin palabras.

La destacada artista, quien cautivó al público español al ganar el Benidorm Fest 2022 y conquistó Europa al alcanzar el tercer puesto en Eurovisión, regresó al escenario del Festival dos años después. Esta vez, Chanel deslumbró al público con una nueva interpretación de la icónica coreografía de la canción que llevó al certamen, SloMo, acompañada por un nuevo e inesperado equipo de baile, ya que el baile original de Kyle Hanagami no pudo ser utilizada debido a problemas de derechos de autor.

Para esta nueva presentación, Chanel asombró a todos luciendo un mono de purpurina en un fuerte tono azul eléctrico, dando vida a una versión renovada de la canción que llevó a España a obtener su mejor resultado en 27 años. Esta nueva adaptación de SloMo se caracteriza por una mayor presencia de percusión y un enérgico break de baile a mitad del espectáculo que destacó por su espectacular plano cenital al inicio.

En redes piden que Chanel se vuelva a presentar a Eurovisión

El certamen, que cuenta con una larga lista de fieles seguidores, recibió una oleada de palabras de adoración hacia la actuación de Chanel. Al grito de «Agua», defendió su nueva propuesta de tal forma que aunque se tratase de una semifinal, los usuarios ya tienen una ganadora. Tanto es así, que como la doble ganadora Loreen, el público español ansia que la cantante se vuelva a presentar al Benidorm Fest para optar a Eurovisión, de nuevo y esta vez, ganar.

La actuación de Chanel no pasó desapercibida, generando una lluvia de aplausos en las redes sociales y recordando el impacto que tuvo en Eurovisión hace dos años. Muchos expresaron su admiración por la artista, destacando su brillante retorno al escenario eurovisivo, lo que demuestra una vez más su indiscutible talento. Incluso Eva Mora, ex jefa de la delegación española de Eurovisión, se rindió ante su actuación, expresando su inmensa felicidad por Chanel.