Y, de repente, Genoveva Casanova habló: primeras declaraciones tras la coronación de Federico de Dinamarca

La socialité se encuentra actualmente en México

Nuria Serena

Genoveva Casanova ha aparecido y no solo eso, ha roto la «omertá» a la que se había comprometido semanas atrás desde que se conociera su relación «de amistad» con Federico de Dinamarca.

La socialité se encuentra en México, junto a sus padres – Larry Casanova y Mariana González-Reimann– y amigos, que la están arropando durante la tormenta, a la espera de que amaine.

Y, de repente, cuando nadie lo esperaba, Genoveva ha hablado, después de estar prácticamente sin mostrarse a los medios desde hace tres meses.


 

Genoveva Casanova, dispuesta a cerrar este oscuro capítulo de su vida

Se ha hablado mucho del estado de salud de Genoveva Casanova tras la publicación de las imágenes que reflejaban que entre ella y el actual rey de Dinamarca, Federico X, había algo más que una simple amistad.

Mientras él ha continuado con su vida pública y ha sido coronado monarca tras la abdicación de su madre, Margarita II, ella ha tenido que desaparecer y esconderse para poder encajar todo lo ocurrido.

Ahora, Beatriz Cortázar ha hecho públicas las primeras palabras de la mejicana tras intercambiar impresiones con ella: «Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada, aunque algunos digan lo contrario».

Además, Casanova quiso compartir también un mensaje en sus redes sociales, donde su última fotografía posteada es una en la que aparece junto a la que fuera su suegra, la Duquesa de Alba: «Quiero una gran vida. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper todas las reglas que existen. Dicen que la ambición tal vez sea un rasgo poco atractivo en una mujer. ¿Pero sabes qué es realmente poco atractivo? Esperar a que pase algo. Mirar por la ventana pensando que la vida que deberías vivir está ahí fuera, en alguna parte. No estar dispuesto a abrir la puerta e ir a buscarlo. Incluso si alguien te dice que no puedes»