Rozalen

Yo a Colombia y tú a España, la nueva aventura de Carlos Vives y Rozalén

Los artistas traman algo que tiene muy buena pinta

Lola Rabal

Si a alguien le gusta crear expectación es a los artistas y este sufrimiento a sus seguidores les encanta. Esta vez ha sido la cantante Rozalén en su perfil de Instagram. La artista que hace un día compartía una foto desde su pueblo en Albacete, hoy está en Cartagena de Indias. Lo que más ha llamado la atención, aparte de su ubicación es a la persona que ha mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic)

La cantautora tiene algo entre manos muy apetecible y Carlos Vives forma parte de ello. «Intercambio cultural» lo han querido llamar. Aunque lo más probable es que se trate de una colaboración en una canción, tiene pinta de que hay algo escondido detrás.

¿Se suma Rozalén al ballenato?

Los artistas compartieron escenario por última vez en el concierto gratuito que dio el colombiano en la Puerta de Alcalá en Madrid. Interpretaron Notas de amor. Un concierto en honor al Día de la Hispanidad inmovilizó las calles de la capital. Y es que aunque ambos países siempre han estado muy unidos, mucho se debe a la obra de artistas como Carlos Vives.

El cantante de Santa Marta, se hizo un hueco en la industria musical española desde joven. Su música conecta ambas culturas y artistas españoles como Rozalén han sido culpable de ello. Este viaje a la ciudad de Cartagena de Indias le ha traído recuerdos de una de sus colaboraciones más queridas. Con esta foto lo compartía.

Carlos Vives
Vía Instaram @carlosvives

La canción La Bicicleta de la mano de su paisana Shakira, le trajo incontables alegrías. Este tema se bailó alrededor de todo el mundo. De hecho, si algo se puede deducir en la imagen compartida por el colombiano en su Instagram es que ese «intercambio cultural» de que hablan en la publicación, puede tener mucho ritmo también.

Carlos Vives y Rozalén
Vía Instagram @carlosvives

No está claro que es lo que se traman ambos intérpretes, pero se acerca el calor y nada puede apetecer más que una canción que te teletrasporte al sol de Cartagena de Indias.