Comienza la Navidad, una época en la que muchos se comen la cabeza pensando en cómo sorprender a los más pequeños. Por ello, si este año estás perdido y necesitas inspiración para acertar con los regalos para tu hijo, aquí te dejamos una serie de propuestas que seguro le encantarán.
Una cámara siempre es una buena opción: permite guardar recuerdos de los momentos especiales que vivimos en el día a día y ayuda a que tu hijo valore los pequeños detalles, además de conservarlos para siempre. Por ello, una cámara desechable apta para edades tempranas podría ser un gran acierto.

Un juego de lógica es perfecto para que los niños comiencen a desarrollar sus capacidades de aprendizaje y aprendan a razonar por sí mismos. Cualquier entretenimiento que incluya colores, formas o números tendrá grandes beneficios para su cerebro.

También un Lego puede hacer que saquen su lado más innovador y les ayude a crear aquello que quizá no creían ser capaces de construir.

Un libro o cómic es una excelente manera de fomentar la lectura desde pequeños. Consumir este tipo de relatos les ayudará a adquirir más vocabulario y a evadirse de las pantallas.

Para aquellos que disfrutan de las manualidades, un kit de pulseras de hilos o abalorios será una opción perfecta. Además de estimular su creatividad, les permitirá crear sus propios accesorios y regalarlos a familiares o amigos, reforzando la idea de compartir y expresar su estilo personal.

En tiempos donde la tecnología está tan presente, un reloj digital también puede convertirse en un regalo ideal. Les hará ilusión comenzar a llevar un accesorio que probablemente hayan visto en sus progenitores y, al mismo tiempo, les ayudará a sentirse más responsables.

¡No dudes en apuntarte estas recomendaciones!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.