Adara llorando

Adara pierde los papeles en ‘Supervivientes All Stars’ y pide abandonar: «He llegado a mi límite»

Tras numerosas polémicas y discusiones, la concursante exige que la saquen del programa

Adriana Diez

Adara Molinero vuelve a ser protagonista en Supervivientes All Stars. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha activado el protocolo de abandono tras una semana marcada por la tensión y la difícil convivencia en Honduras.

La concursante no logró superar la expulsión de su madre, Elena Rodríguez, quien había sido su máximo apoyo en el programa.

Desde ese momento, su estado anímico caía de tal forma que la convirtió en la protagonista de numerosas discusiones con Miri-Pérez Cabrero, Torres y Noel.

Adara activa el protocolo de abandono en Supervivientes All Stars

Pese a la circunstancias, lo que realmente ha podido con la influencer han sido las condiciones meteorológicas extremas de esta edición. Una fuerte tormenta dejó a los concursantes empapados durante toda la noche y destruyó el refugio que habían construido para protegerse.

Según la corresponsal enviada a Honduras, las lluvias y el mal tiempo están pasando factura a todos, aunque la que más lo sufre es la madrileña, que ha mostrado un deterioro visible y una gran sensación de amargura.

En un vídeo emitido en ¡Vaya fama!, se pudo ver a Adara entre lágrimas y visiblemente desesperada: «No quiero más, no quiero estar más aquí. Llama a quien sea, que me largo. Me siento atrapada. No quiero oler más a pescado ni dormir en el suelo. Ya basta, he llegado a mi límite».

Ante este estado, un miembro del equipo le preguntó si quería activar el protocolo de abandono, a lo que ella afirmó.

El pasado domingo, Adara explicó su decisión final en Conexión Honduras, presentado por Sandra Barneda.

La joven no quiso a esperar al jueves para conocer la decisión de la audiencia, ya que se encuentra nominada junto a Gloria Camila, Jessica Bueno y Fani Carbajo.

Cuando la presentadora le preguntó por su continuidad en el programa, respondió: «Antes de venir aquí dije que si me caigo, me levanto. Esta vez me he caído y me he vuelto a levantar. Quiero seguir«.